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Shapes + Deform en setup facial ¿?

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Shapes + Deform en setup facial ¿?
« en: 23 Mayo 2010, 12:52:17 »
Me gustaría poder meter en un setup facial deformadores con pesado (por ejemplo boca), junto con shape, de manera que el segundo arrastre los deformadores y esto sigan funcionando pero no lo consigo

Estoy probando a meter un null con un constraint 'object to cluster' al modelo, este sigue al shape y a al vez es padre del deformador con peso, pero no funciona bien, en cuanto lleva varios movimientos shape+deform empiezan ha sumarse los valores y ha hacer locuras
¿Que hago mal?


Re: Shapes + Deform en setup facial ¿?
« Respuesta #2 en: 26 Mayo 2010, 00:05:26 »
Joder, siempre busco esas cosas y nunca las encuetro xD. Muchas gracias César

Le echado un vistazo por encima y la verdad es que pensaba que sería más sencillo viendo el planteamiento que se le da a esto mismo Maya, no se supongo que habrá más maneras
Intentaré hacerlo (en unos días que ahora estoy super liado, joder) y ya os contaré, porque me juego un huevo a que necesito ayuda  ???

Gracias de nuevo César

alanf

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Re: Shapes + Deform en setup facial ¿?
« Respuesta #3 en: 26 Mayo 2010, 05:46:21 »
Por cierto, como se hace en Maya? Me pica la curiosidad.

Lo intente como novato mayero que soy y no se me ocurria como editar el bindpose dinamicamente como es en el metodo en Softimage.

Re: Shapes + Deform en setup facial ¿?
« Respuesta #4 en: 18 Agosto 2010, 02:28:24 »
en maya lo hacen colocando un nodo que multiplica y da como resultado los movientos negativos de la doble transformacion, asi al sumar ambos, queda de nuevo en cero.

vere si puedo subir una escena de muestra.