XSIforum.com

I Like You - The Short film.

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Re: I Like You - The Short film.
« Respuesta #180 en: 23 Junio 2011, 11:49:56 »
Xuan una cosilla sólo. El corto será tipo "cartoon" por las morfologías, ¿no?

Supongo que todo esto son pruebas, pero lo digo, pues algunos elementos tienen un acabado hiperrealista, como las tostadas por ejemplo, ¿eso no va a "chirriar" un poco en el estilo del corto? No sé si me explico bien, pero bueno, es sólo una apreciación mía. ;).

Pues la intención que tengo es que todo esté modelado más o menos con su identidad propia, un poco estilizado, y el shading sea realista. Como lo que hace Pixar con Ratatouille, Walle, etc. (salvando las distancias).
De momento en el lineup parece que las cosas encajan, habrá que verlo más adelante, pero ese es el rollo que me gustaría llevar.

En el caso de las tostadas, no me importa mucho porque se que no se van a ver practicamente, son relleno de fondo.
Bueno, ya veré como avanza el tema, de momento son sólo pruebas de estilo.

La estética que me gustaría llevar es esta.



Modelado estilizado pero mucho detalle en el shading.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: I Like You - The Short film.
« Respuesta #181 en: 23 Junio 2011, 16:47:05 »
Si, eso mola.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: I Like You - The Short film.
« Respuesta #182 en: 23 Junio 2011, 21:02:32 »
Te refieres a las rayas blancas en el lado derecho e izquierdo?
Eso es el reflejo de las luces de area, que hay una a cada lado. En un post anterior explique como era el light rig, y ahi puedes ver de donde vienen esas "manchas".
Te refieres a las rayas blancas en el lado derecho e izquierdo?
Eso es el reflejo de las luces de area, que hay una a cada lado. En un post anterior explique como era el light rig, y ahi puedes ver de donde vienen esas "manchas".

seguramente es una chorrada de la que no preocuparse, pero nuse... :p



Uploaded with ImageShack.us

Epar

Re: I Like You - The Short film.
« Respuesta #183 en: 23 Junio 2011, 23:10:50 »
XDDDD,..Ownage, pero que tiquismiquis nos volvemos a veces.


Re: I Like You - The Short film.
« Respuesta #184 en: 24 Junio 2011, 01:04:05 »
Ownage, eso es una mezcla entre pequenia suciedad y desgaste de la ceramica.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: I Like You - The Short film.
« Respuesta #185 en: 24 Junio 2011, 05:10:28 »
jajajaj Epar, no lo digo porque no me guste ni nada de esto, simplemente creia podria ser algun problema que causara algun flikeo mas tarde :D

no soy nadie para criticar los trabajos de orto y aunmenos este 

solo intentaba ayudar si se podia en lo que creia que podia ser algun tipo de defecto :D

Re: I Like You - The Short film.
« Respuesta #186 en: 27 Junio 2011, 02:57:16 »
jajajaj Epar, no lo digo porque no me guste ni nada de esto, simplemente creia podria ser algun problema que causara algun flikeo mas tarde :D

no soy nadie para criticar los trabajos de orto y aunmenos este 

solo intentaba ayudar si se podia en lo que creia que podia ser algun tipo de defecto :D

Oye tio, puedes criticar lo que quieras, para eso lo pongo aqui, cuantas más críticas constructivas mucho mejor  ;)

Dejo otro prop de este entorno.


Re: I Like You - The Short film.
« Respuesta #187 en: 11 Julio 2011, 06:52:26 »
Hola a todos!

Bueno, esto es una pequenia despedida.
Este corto nacio como un cuento y como un cuento va a terminar.
Me han comprado los derechos de la historia, y se va a convertir en un cuento ilustrado. Escrito por mi e ilustrado por un ilustrador profesional, que aun no se ha elegido.
Los derechos pasan a formar parte de una editorial britanica de renombre. Cuando se cierren todos los tramites ya os hare saber mas cosas.

El corto pues, se descarta y se cancela el proyecto, puede que en el futuro (pero no en un futuro cercano) se pueda retomar el proyecto si interesa a quien tenga que interesar.

Suerte que nos ha pillado la cosa cuando todavia estabamos en preproduccion que si no, no se que hubiera pasado.

Pues nada, gracias por el apoyo recibido estos meses de investigacion y desarrollo y hasta pronto!

pd: Le habia cogido el gusto al rollo este de publicar mis cosas en un blog, asi que he migrado los post que habia en ilikeyou.eu que no tratan temas concretos del corto, y si del 3D en general a xuanprada.com
ire escribiendo ahi mis cosas, trucos, tutoriales, trabajillos personales, etc.
De momento, para inaugurar el blog he escrito un par de tutoriales muy sencillos sobre Mari.
Son muy sencillos pero son la piedra angular de todo mi trabajo diario.

Nos vemos!

www.xuanprada.com
« Última modificación: 11 Julio 2011, 08:37:20 por xuanprada »

Kinght

Re: I Like You - The Short film.
« Respuesta #188 en: 11 Julio 2011, 08:09:54 »
Enhorabuena, es una muy buena noticia .. ya irás contando más cuando puedas, que hay ganas de saber más de la historia.

Se echarán de menos los post de investigación y pruebas ... ;-)

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: I Like You - The Short film.
« Respuesta #189 en: 11 Julio 2011, 08:32:17 »
Enhorabuena!!! como dice Kinght se echarán de menos todas estas grandes aportaciones. En mi caso he aprendido mucho.

Muchas gracias