Pero me parece que hay alguien más involucrado?
Si, hay más personas involucradas, bueno aún no, pero lo estarán cuando se empiece a trabajar en el corto. De momento estoy solo haciendo bocetos, escribiendo, desarrollando los personajes, creando sistemas de ficheros, nombres de archivos, etc...
Ya hay contactos con un par de productores interesados, pero la promo del corto será completamente libre de tiempos, productores, presupuestos y esas cosas.
Los primeros test, tienen algún objetivo más allá del cinemaScope? Luces, tiempos de render, estilo?.
Sobre la estufa, sería interesante leer cuanto tiempo le tomó el modelado, y el pequeño test; que por cierto está muy bien
Saludos.
No, los test de CinemaScope son solo para probar el formato, lo panorámicos que son y esas cosas.
No hay todavía pruebas de color en 3D, ni de luz ni de nada. Ya están listas las primeras paletas de colores, diseños 2D e intenciones lumínicas, pero e 3D no hay nada todavía.
Sobre el modelado de la estufa; no puedo medir cuanto tiempo me tomó. Ya que tardé como tres semanas en modelarla. Un día modelaba 15 minutos, otro media hora, otros tres dias no modelaba nada, etc.
No desfallezcas en el proyecto. ¡Mucha suerte!
Gracias, de momento no hay deadlines, así que el tiempo no es un problema.
Mientras el trabajo me lo permita esto irá pa lante, el problema son esas jornadas laborales de 15 horas que matan a uno, pero bueno, se hará lo que se pueda