XSIforum.com

problemas con el gShapeTools

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

problemas con el gShapeTools
« en: 07 Junio 2010, 20:32:11 »
 Quería instalar el gShapeTools  de Jérémie Passerin, pero no hay manera. Tengo Softimage 2010 sp1 y W7, en principio lo he hecho todo bien (python instalado y en user/application/plugin/ Gshapetool. py puesto) pero cuando he ido a data a por la carpeta compounds no la he encontrado, la he creado y he copiado el GshapeCombiner.xsicompound , luego he visto que si buscaba en C:\Softimage\ softimage 2010x64 sp1\data\compounds y también lo he pegado allí.
 Lo malo es q parecía no ir pues al hacer Animate > Deform > Shape > gShapeTools ná de ná pero si que está instalado puesto que después en el plugin manager he instalado el gshapetool.py y en el ice trre he podido importar el compound de getshape combiner y montarme allí my "shape manager multithread". Funcionar funciona pero no puedo acceder a sus diferentes funciones, como hacer mirror shapes
 ¿es posible que sea cosa del W7?. Gracias por vuestro tiempo y perdón por el ladrillo que he soltado

Re: problemas con el gShapeTools
« Respuesta #1 en: 08 Junio 2010, 10:23:53 »
Confirmo que el W7 es la fuente de mis problemas, lo he instalado en el curro (XP64 sin el menor problema) Jo... roba con el W7

Re: problemas con el gShapeTools
« Respuesta #2 en: 08 Junio 2010, 14:16:00 »
En el xp tienes exactamente la misma version de softi instalada? Si es asi, lo unico que te faltara seran algunas librerias en W7 o igual tienes algo jodido en las preferencias del softi.

De todos modos a ver que te comentan César o alanf, que son los que mas controlan de esto.

Un saludo.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: problemas con el gShapeTools
« Respuesta #3 en: 08 Junio 2010, 19:21:24 »
Hoy lo pruebo en casa y te cuento. En casa tengo W7 64bit y Soft va perfecto en general.