Buenas,
Os presento mi último trabajo, un personaje para videojuego, a ver que os parece.
Esta basado en
este artwork del artista
Jan Ditlev. Esta vez no he querido hacer una copia prácticamente exacta al artwork original. Quería sentirme más cómodo con el trabajo, así que me he permitido cambiarle la cara y un poco las proporciones.
He utilizado softi para modelar, iluminacion/render, zbrush para esculpir y pintar texturas, topogun para la retopología, fusion para componer y photoshop para retocar los colores. He tardado un mes en hacerlo, pero unos 15 días de trabajo real.
Breakdown y wires...
Set de luces...
Texturas...
Por último quería comentaros que si alguno de vosotros está interesado (a mí desde luego me encantaría), os puedo pasar el modelo para hacer rig + animación. Se me ha ocurrido que una colaboración así sería interesante y beneficiosa. Lo único que pido es que la persona o personas que se animen tengan experiencia en estos campos. Ya se que puede sonar feo, pero no quiero que el modelo se utilice para practicar con el, sino para hacer directamente algo guapo, algo de calidad.
Turntable (mejor que lo veais en vimeo, aqui se ve pequeño):
Ya me comentareis, un saludo
.