XSIforum.com

Problemas XSI y MacBook Pro.

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Problemas XSI y MacBook Pro.
« en: 08 Julio 2010, 21:50:27 »
Hola tengo problemas con mi XSI 6.5 y mi MacBook Pro, los viewports no funcionan, se ve todo blanco, y si minimizo XSI y lo vuelvo a maximizar los viewports no se refrescan. Siempre sale blanco o si pones una ventana encima se queda como la foto de la ventana.
También me pasa en UV Layout.

No me pasa con Max ni con Maya.

Tengo los drivers instalados (los que vienen en el DVD de Leopard para el Bootcamp Windows 7)

Lo raro es que he estado trabajando con este laptop y con estas mismas configuraciones de software durante el último año y nunca he tenido ningún tipo de problema.
Pero he formateado y al reinstalar me encuentro con esto.

Tiene pinta de ser algo de la gráfica no? Pero la verdad no se como solucionarlo.

Alguna idea.

Gracias!

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Problemas XSI y MacBook Pro.
« Respuesta #1 en: 08 Julio 2010, 22:12:53 »
Raro
Has instalado el mismo windows que tenias? y con las mismas actualizaciones?
Has actualizado los drivers con la app de bootcamp?
Anteriormente tenias el 6.5 instalado o actualizado sobre otra versión anterior?

Si te hubieras quedado con los archivos de config que tenias antes podías probar a reemplazarlos ahora.

---
Por otro lado, trabajar también con Parallels es la leche, no tienes porqué crear una nueva instalación de windows, puedes usar la que tengas con bootcamp en la otra partición. Así puedes ejecutar el mismo windows desde Mac o arrancandolo al reiniciar.

Re: Problemas XSI y MacBook Pro.
« Respuesta #2 en: 08 Julio 2010, 23:17:36 »
Si Wounded, todo mi softaware. SO drivers, son los mismos..
Parallels no me gusta por dos motivos.
Uno, es una emulación de un SO en otro, con lo cual el rendimiento es muy inferior a correrlo en Bootcamp.
Dos, la mayoría de licencias no funcionan (sobretodo las originales) da error, como si no tuvieras licencia.

Tres; gracias anyway :)

Re: Problemas XSI y MacBook Pro.
« Respuesta #3 en: 09 Julio 2010, 08:58:08 »
Hola xuanprada, no se cuando te habras comprado el Macbookpro, pero en mi caso que lo tengo desde diciembre no me vienen con el CD de leopard los drivers para la version win 7 de bootcamp, ya que viene el 3.0 y el que funciona bien con win 7 es el 3.1, yo lo tuve que descargar. A mi me pasó aaaaaaaaalgo parecido pero no bien bien eso, y cambio con el bootcamp 3.1

Re: Problemas XSI y MacBook Pro.
« Respuesta #4 en: 09 Julio 2010, 10:53:39 »
En el cd de snow leopard si que vienen los drivers.

Re: Problemas XSI y MacBook Pro.
« Respuesta #5 en: 09 Julio 2010, 11:02:53 »
En el cd de snow leopard si que vienen los drivers.

A mi me venian los del bootcamp 3.0 solo,  pues la verdad es que entonces no se de que puede ser. sporry

Re: Problemas XSI y MacBook Pro.
« Respuesta #6 en: 09 Julio 2010, 20:51:45 »
Bueno, me instalé la última actualización de Bootmcamp  (Mayo 2010) y todo ha vuelto a la normalidad :)

Gracias!