Vale, tengo otro bug reproducible en la 2011 64 bits.
Lo cierto es que apenas llevo dos semanas trabajando con esta verisión y ya me irrita un poco
El bug:
Tengo un set de luces que me he hecho para testear shaders y texturas de una serie de personajes que estoy haciendo. Este set de luces tiene un lens shader aplicado, un Mr. Photographic Exposure.
Bien, importo uno de los personajes y lanzo el render, pero sale como si no tuviera en lens shader.
Si elimino el lens shader y vuelvo a añadirlo (con los mismos valores) funciona perfectamente.
Si hago cambios en la escena y tiro otro render, vuelve a ignorar el lens shader, tengo que volver a eliminarlo y volver a crearlo con los mismos valores.
Hasta que detecté este problema perdí casi dos días de trabajo, así que ya estaba bastante enfadado.
Como curiosidad, cuando añado un lens shader, en la lista de lens shaders en el PPG de la cámara, me crea cientos (a lo mejor no cientos, pero muchísimas) de entradas con la palabra "Nothing"
Me está pasando con toda la serie de personajes, así que este error lo estoy reproduciendo con cada archivo de shading de cada personaje.
Si alguien puede testearlo que me diga si le ocurre, o por el contrario me pasa solo a mi.
Gracias.