XSIforum.com

Test Zb4, el perro de una galaxia lejana muy muy lejana

Test Zb4, el perro de una galaxia lejana muy muy lejana
« en: 16 Agosto 2010, 22:09:56 »
Saludos! Como ya dije hace poco he estado testeando ZB4, y he decidido hacer un busto Full in Zbrush4. Lo unico que he hecho en maya, y para probar GOZ4, ha sido la base mesh del cuello del traje. El render está hecho con el BPR de ZB. Iré actualizando el modelo, no se si le añadiré mas detalles o que, pero en caso contrario lo texturizare y acabaré renderizandolo por passes de ZB

Re: Test Zb4, el perro de una galaxia lejana muy muy lejana
« Respuesta #1 en: 16 Agosto 2010, 22:37:13 »
Hey, está muy bien, pero si me permites una sugerencia, yo hubiera puesto el interior del cuello acolchado. Imagina que en sus viajes interestelares, tu astroperro recibe una fuerte turbulencia... se golpearía la cabeza fácilmente.
Por otro lado, veo mucho contraste de detalles.. La cabeza está alucinantemente detallada mientras que la armadura no. ¿Qué tal añadir signos de desgaste como ralladuras o tornillos estancos y remaches?

« Respuesta #2 en: 16 Agosto 2010, 22:54:16 »
Hey, está muy bien, pero si me permites una sugerencia, yo hubiera puesto el interior del cuello acolchado. Imagina que en sus viajes interestelares, tu astroperro recibe una fuerte turbulencia... se golpearía la cabeza fácilmente.
Por otro lado, veo mucho contraste de detalles.. La cabeza está alucinantemente detallada mientras que la armadura no. ¿Qué tal añadir signos de desgaste como ralladuras o tornillos estancos y remaches?

Hola sumatra! gracias por contestar y me alegro de que te guste. Lo del cuello acolchado aun podría inventarme algun apaño, seria muy buena idea. Por lo que dices del desgaste eso ya estaba pensando, pero preferia esperar a ver si voy a añadir mas objetos al traje o que, y asi añadir las rayaduras y demás al final o mientras voy texturizando. En muchas ocasiones lo que hago (cuando se trata de superficies duras normalmente ) es esculpir, texturizar y al final añadir desperfectos a la vez que los pinto ( la habilidad de ZB de pintar y esculpir a la vez va muy bien apra esto ). Pero gracias por la sugerencia es muy buena idea

« Respuesta #3 en: 17 Agosto 2010, 00:18:18 »
Esta estupendo, pero la cara te ha salido un poco rara, como de perro...  ;D

Despues de este chiste tan malo (  :-\ ) insito en que esta genial, muy buen trabajo!  O0

PS: Conyo, si lo llamas perro en el titulo, mi comentario tiene aun menos gracia de lo que pensaba...   ;D
« Última modificación: 17 Agosto 2010, 01:54:54 por Mr.White »

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #4 en: 17 Agosto 2010, 01:48:47 »
Maldito Perro!!

jaja! que bien va  O0  Ánimo Loren!

« Respuesta #5 en: 18 Agosto 2010, 00:26:02 »
Esta estupendo, pero la cara te ha salido un poco rara, como de perro...  ;D

Despues de este chiste tan malo (  :-\ ) insito en que esta genial, muy buen trabajo!  O0

PS: Conyo, si lo llamas perro en el titulo, mi comentario tiene aun menos gracia de lo que pensaba...   ;D

jajajaja si si, me ha salido un pelin "acaninado" XD Pues empecé a esculpir el busto de un perro porque estoy haciendo un diseño, siguiendo la master class de alex alvarez (3d creature masterclass de la gnomon ), de un anubis, buscando un estilo propio. Realmente lo tenia un pelin abandonado y pensé en usar como excusa el Zb4 para probar de esculpir "anatomia" caninca mezclada con la humana. Por si quereis ver como lo llevo este es el enlace: http://fran3dartist.blogspot.com/  Espero retomarlo dentro de poco.

Por cierto muchas gracias, he seguido tus trabajos y recibir elogios de ti  es un honor y una motivacion la verdad, merci.

Maldito Perro!!

jaja! que bien va  O0  Ánimo Loren!

jajaj hola Angel, pues si un tanto perro es el notas XD le viene de madre XD

Pues siguiendo los consejos de sumatra he decidido diseñar un cuello interior acolchado para las turbulencias espaciales XD Lo he dibujado en Photoshop para tener una pequeña referencia. Además le he añadido hombreras ( solo he dibujado una pero demos a entender que existe la simetria en dibujo XD ) y detalles sutiles. Empezaré a modelar esto y mas tarde continuare diseñando y añadiendo

« Respuesta #6 en: 18 Agosto 2010, 20:36:24 »
once again!

« Respuesta #7 en: 21 Agosto 2010, 14:47:15 »
Aqui os paso una muestra de las texturas que me gustaria ponerle, esta postpuesto en Photoshop para previsualziar. A ver que os parece

« Respuesta #8 en: 21 Agosto 2010, 18:08:05 »
Ojo a ese estampado militar... la mayoría de la gente no sabe que ya no se lleva. Se han hecho estudios y se ha demostrado que un estampado pixelado dificulta distinguir a un soldado unos 3 a 6 segundos más.
Muchos ejércitos en el mundo ya se lo están cambiando (España lo hará este mismo año) y están dejando el clásico de manchas de colores ideado para la Guerra de Vietnam por el nuevo pixelado (ideado hace años por una empresa canadiense a la que finalmente se le ha dado la razón)

En Avatar, el coronel Miles Quaritch también lo viste

Pónselo a tu astroperro. Buscando en Google como 'pixelated uniform' debería ser fácil encontrar texturas

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #9 en: 21 Agosto 2010, 21:35:30 »
Que curioso, no lo sabía.