Esta estupendo, pero la cara te ha salido un poco rara, como de perro...
Despues de este chiste tan malo ( ) insito en que esta genial, muy buen trabajo!
PS: Conyo, si lo llamas perro en el titulo, mi comentario tiene aun menos gracia de lo que pensaba...
jajajaja si si, me ha salido un pelin "acaninado" XD Pues empecé a esculpir el busto de un perro porque estoy haciendo un diseño, siguiendo la master class de alex alvarez (3d creature masterclass de la gnomon ), de un anubis, buscando un estilo propio. Realmente lo tenia un pelin abandonado y pensé en usar como excusa el Zb4 para probar de esculpir "anatomia" caninca mezclada con la humana. Por si quereis ver como lo llevo este es el enlace:
http://fran3dartist.blogspot.com/ Espero retomarlo dentro de poco.
Por cierto muchas gracias, he seguido tus trabajos y recibir elogios de ti es un honor y una motivacion la verdad, merci.
Maldito Perro!!
jaja! que bien va Ánimo Loren!
jajaj hola Angel, pues si un tanto perro es el notas XD le viene de madre XD
Pues siguiendo los consejos de sumatra he decidido diseñar un cuello interior acolchado para las turbulencias espaciales XD Lo he dibujado en Photoshop para tener una pequeña referencia. Además le he añadido hombreras ( solo he dibujado una pero demos a entender que existe la simetria en dibujo XD ) y detalles sutiles. Empezaré a modelar esto y mas tarde continuare diseñando y añadiendo