XSIforum.com

3D Demo Reel 2010 by MarinDesigner3D (Ivan Marin Lopez)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MarinDesigner3D

  • *
  • 1
  • MarinDesigner3D
3D Demo Reel 2010 by MarinDesigner3D (Ivan Marin Lopez)
« en: 17 Agosto 2010, 18:59:05 »
Hola Muy buenas... Por fin he acabado mi primera Demo Reel!! Espero que os guste y me deis vuestra humilde opinión.

La podéis ver aquí:




3D Demo Reel 2010 MarinDesigner3D






3D Demo Reel 2010 MarinDesigner3D


Espero que os guste y muchas gracias.

Re: 3D Demo Reel 2010 by MarinDesigner3D (Ivan Marin Lopez)
« Respuesta #1 en: 17 Agosto 2010, 19:12:44 »
Iván de sintesys no? al ver el Steef Urkel (o como se escriba) te he reconocido.

Bajo mi opinión creo que dos minutos y medio solo para enseñar un trabajo (por muy laborioso que sea) es excesivo y motivo para que muchas empresas no acaben de ver tu reel.

Podrías acelerar la animación o recortar lo mas importante/elaborado.

En general yo retocaría eso, un poco de acelerar aquí y recortar allá, son 6 minutos y medio de reel, es demasiado.


Un saludo.


Edit: se me olvido añadir que las frases en ingles al presentar el trabajo, podrías revisarlas (no un español traducido literalmente) o ponerlas en español :P

Ej: Motor of car - Car engine
« Última modificación: 17 Agosto 2010, 19:23:05 por bLiNd »

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: 3D Demo Reel 2010 by MarinDesigner3D (Ivan Marin Lopez)
« Respuesta #2 en: 18 Agosto 2010, 12:04:36 »
Muuuuy larga la demo, la he ido pasando para adelante continuamente, creo que deberias revisar esto ya que no creo que un empresario se tire 6 min viendo la demo, pon buenos trabajos al principio para que enganche mas.
Saludos.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: 3D Demo Reel 2010 by MarinDesigner3D (Ivan Marin Lopez)
« Respuesta #3 en: 18 Agosto 2010, 13:00:42 »
Demasiado larga, mucho. Tiene que tener como mucho 2 0 3 minutos.
Se hace pesada tan larga, y yo quitaría también esa música, acaba molestando un poco.  :-\

Y como te han dicho, pon los mejores trabajos los primeros, y si alguno desmerece al conjunto, eliminalo.
Mucho ánimo  O0


alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: 3D Demo Reel 2010 by MarinDesigner3D (Ivan Marin Lopez)
« Respuesta #4 en: 18 Agosto 2010, 14:51:16 »
Me acabo de levantar recien y mientras miraba, me dio tiempo para hacerme unas tostadas con queso y reflexionar sobre mis tareas de hoy. Demasiado largo el reel.

El motor no se merece 2:30. Tienes que ver como mostrarlo en menos tiempo.

Los modelos estan bien aunque me parece que el lineflow del caballo podria ser mas limpio. Es muy denso (mucha geometria) para el detalle que tiene y el espacio entre polys no es regular. Tampoco parecen haber loops al rededor de la boca.

Por ultimo comparto lo mencionado sobre el ingles... "horse head" y "car engine" suenan mas correcto que "head of horse" y "motor of car".

Re: 3D Demo Reel 2010 by MarinDesigner3D (Ivan Marin Lopez)
« Respuesta #5 en: 18 Agosto 2010, 19:15:00 »
Una reel atractiva tiene que ser como una mujer atractiva: enseñando poco da ganas de ver más.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: 3D Demo Reel 2010 by MarinDesigner3D (Ivan Marin Lopez)
« Respuesta #6 en: 18 Agosto 2010, 21:04:09 »
Te gustan con burka?

Re: 3D Demo Reel 2010 by MarinDesigner3D (Ivan Marin Lopez)
« Respuesta #7 en: 18 Agosto 2010, 21:26:58 »
Me gustan las que se lo quitan y plantan cara, nunca mejor dicho. Y no hagamos offtopic, carapan, que alguien intenta encontrar trabajo con este hilo.

Perraco.