Mmmm. El sombrero tampoco me cuadra mucho. No sería mas recto y estrecho? weno, tampoco me hagas mucho caso porque yo de cocineros no se mucho... jejeje. Y si quieres luego aplicarle dinamicas al sombrero, creo que quedará bien asi un poco suelto... pa que se mueva bien y haga secundarias. Weno, comparto la opinión de 3D. La camisa esta bastante bien, a pesar del pliegue que tiene a mitad de pecho. Pero luego bajando para abajo... el delantal y los pantalones tejanos, le quitan todo el "prestigio" que haya podido tener el cocinero en su vida. (bueno, y el sombrero sucio...) No se que tipo de personaje quieres hacer, porque ahora está ambiguo. Si quieres que sea un cocinero cochino... Acentualo. Mirate... Star Wars el episodio 2 creo, que sale un cocinero extraterrestre hecho en 3D que va to sucio y ta mu bien pa fijarse en que lleva y tal. Y si por lo contrario quieres hacer un cocinero limpio que se va ensuciando o le pasan mil cosas... quitale los tejanos... y las zapatillas medicinales. xD
Vamos eso es lo que a simple vista veo. Weno.. a ver q tal te queda fiera!