XSIforum.com

Recomendacion para telas

Re: Recomendacion para telas
« Respuesta #10 en: 28 Agosto 2010, 03:02:49 »
Con nCloth puedes pesar las propiedades fisicas de la tela, es una pasada...  :D

Dios, en que me he convertido...? Yo haciendo publicidad de Maya...?  :-\

« Respuesta #11 en: 28 Agosto 2010, 03:45:23 »
¿Lo mismo que con los weightmaps de toda la vida no? que no digo que no sea chulo pero es bastante estándar :)

Epar

« Respuesta #12 en: 28 Agosto 2010, 09:29:50 »
Eso también se puede hacer con el cloth de XSI, para mas señas. ;)

Quel

• **
  • 223
  • Si la vida no te sonrrie, cuentale un buen chiste.
« Respuesta #13 en: 29 Agosto 2010, 09:03:49 »
Si es lo que decía antes. El cloth del XSI es mas configurable. Pero por contra es mas lento, inestable y a menudo las simulaciones tienen un acabado raro y ruidoso (incluso usando damp, parece como si algunos vértices vibrasen).
El Syflex es rápido y con resultados muy limpios y bonitos. Pero no es ni la mitad de configurable.

Por eso, preguntaba si alguno conocía de algún nuevo motor de telas para XSI que pudiese juntar lo bueno de los dos anteriores. No he estado muy al corriente de las novedades del programa ultimamente y confiaba en ... ^_^, llevarme alguna grata sorpresa. Pero ya veo que todo sigue mas o menos igual.

Epar

« Respuesta #14 en: 29 Agosto 2010, 11:11:23 »
Me temo, como bien dices, que las cosas siguen igual que antes en lo que respecta a este tema.
Sin embargo, y en eso no te puedo ayudar porque estoy muy verde, mirate lo de ICE porque algo he visto/leido por algun lado.

« Respuesta #15 en: 29 Agosto 2010, 12:32:13 »
Si, con weightmaps se puede tambien, pero es un rollo que te cagas en comparacion con la simpleza de hacerlo en Maya...

Es como decir que Softimage tiene herramientas de esculpir porque le puedes poner un weightmap a un Push. Si, se puede, pero no es lo mismo ni de lejos.

« Respuesta #16 en: 29 Agosto 2010, 19:58:34 »
Si, con weightmaps se puede tambien, pero es un rollo que te cagas en comparacion con la simpleza de hacerlo en Maya...

Es como decir que Softimage tiene herramientas de esculpir porque le puedes poner un weightmap a un Push. Si, se puede, pero no es lo mismo ni de lejos.
¿Habalmos de interface o de funcionalidad? porque un weightmap es simplemente un valor escalar por vértice que en este caso es justamente lo que describes sobre ncloth

Esculpir es mucho más que modular deformaciones, la comparasión me parece absurda la verdad.

« Respuesta #17 en: 29 Agosto 2010, 21:16:35 »

Esculpir es mucho más que modular deformaciones, la comparasión me parece absurda la verdad.

Creo que era una simple comparacion para dar a entender la simplicidad de ncloth... no veo ni que los haya comparado

« Respuesta #18 en: 29 Agosto 2010, 21:57:00 »
Si, se me fue la mano, al leerlo asi tan frío parece que estuviera enfadado o algo así pero nada más lejos de la realidad, perdón :-[

Ale, una ronda para todos, yo invito :D

Epar

« Respuesta #19 en: 29 Agosto 2010, 22:56:49 »
Leñe,..y eso que es un foro de XSI,..que si fuera de maya,.... ;)