A ver, he encontrado una solucion bastante practica y muy, muy rapida: como ha dicho Siru, he usado el architectural (mia_material), desactivando las reflexiones y jugando ocn los parametros de trasparencia y translucencia he conseguido un resultado bastante óptimo para este caso.
El problema es que no tengo reflexiones (si las activo no se ve bien ) por lo que no hay especulares (highlights) y las necesito para terminar de dar el look que busco.
Me gustaria usar los especulares del miss_Skin_Specular (los especulares del fast_Skin_SSS pero sin difuse) pero no puedo conectarlos (no acepta la conexion, ni con un mixer,...tampoco con Ctrl_Rays)...en fin,....que aunque sean otro tipo de especular me gustaria integrar especulares en el arquitechtural para no tener que usar las reflexiones...
uff,...vaya lio,..
Me explico: lo que pretendo es mezclar el architectural con los los especulares de otro material pero sin que se evan afectados los parametros del architectural....
Hace tiempo vi en un tuto antiguo como usaban diferentes conexiones por separado para construir un material nuevo (los especulares por un lado, el difuse por otro,.etc,...) pero no lo encuentro y no recuerdo como lo hacian (....no creo que sea con un mixer,...)