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ocultar poligono de frente a la camara

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TermitaX

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  • Hay que tener fé en uno mismo.
ocultar poligono de frente a la camara
« en: 10 Octubre 2010, 02:38:48 »
hola, bueno mi pregunta es simple, en un tutorial de i3d de mental ray note que la camara o el viewport ocultan los poligonos que estan defrente a ella y puedes ver la parte de adentro de los objetos que estan en el view o de frente a la camara.

me gustaria que si alguien sabe como se hace esto me ayude

Re: ocultar poligono de frente a la camara
« Respuesta #1 en: 10 Octubre 2010, 10:27:23 »
Supongo que te refieres al Backface Culling.
Está en visibility options -> performance

Re: ocultar poligono de frente a la camara
« Respuesta #2 en: 10 Octubre 2010, 14:37:03 »
O a los cliping planes de la cámara :)

TermitaX

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Re: ocultar poligono de frente a la camara
« Respuesta #3 en: 11 Octubre 2010, 21:08:23 »
en realidad no se bien, por que eso lo veo en un tuto de i3dtutorias. cuando uno esta haciendo el dungeon y la camara esta de lejos se puede ver la parte de adentro.

TermitaX

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Re: ocultar poligono de frente a la camara
« Respuesta #4 en: 11 Octubre 2010, 21:47:46 »
Supongo que te refieres al Backface Culling.
Está en visibility options -> performance

gracias era lo que decia el señor xuanprada, y esta resuelto el problema.