XSIforum.com

El Mercader

martindisenio

• **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
El Mercader
« en: 30 Abril 2004, 01:09:39 »
Aca cuelgo un personaje que estaba desarrollando , y que luego por laburo, no pude continuar. (pero planeo retomarlo).

Lo modele en un par de dias y lo rigie en otros tantos. Esta inspirado en los bichos bolita, y su piel deberia ser gelatinosa.

Él se llama "El Mercader", es un tipo entrador y muy habil en la retorica; es muy mal hablado y simpatico cuando quiere, pero hay que tener cuidado, tarde o temprano va a obtener lo que quiere de vos.
Trafica una substancia ilegal que le compra a los seres del pantano, lugar donde no le gusta ir

Me gustaria que opinen sobre el modelo y en especial las texturas.

[Si la imagen no se ve, diganmelo, porque yo en un monitor lo veo claro y en el otro no.]

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
Re: El Mercader
« Respuesta #1 en: 30 Abril 2004, 10:49:17 »
un 10 tio! me encanta, sobretodo la personalidad k le has dado, muy buen trabajo ;) la textura de la 2º imagen tmb muy buena, la de la 1ª no m convencia muxo

lozo

• **
  • 114
  • erase una vez TDI Explore!!!
« Respuesta #2 en: 30 Abril 2004, 15:34:08 »
Está bueno martin....
Capaz que lo que podrías hacer para darle mas sensación de gelatinoso es una capa (duplicar y expandir el modelo) con material transparente (y si no te importan los tiempos de render, con refracción también)

Y a los ojos los tratría de integrar un poco mas (sobras?)

Y la textura la veo bien!  Sobre éso nada que opinar...

Buen proseguimiento...

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #3 en: 30 Abril 2004, 21:13:13 »
muy original y la expresión muy lograda.
eso si, el bicho es feo de narices. lo del caparazón no me cuadra mucho, debe ser dificil integrarlo bien.

saludos

« Respuesta #4 en: 30 Abril 2004, 22:01:37 »
Qué asco de bicho, tio. Pero qué buen trabajo estás haciendo! Sigue así

Triod

• **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
« Respuesta #5 en: 03 Mayo 2004, 18:20:09 »
Mu wapa la textura, pero estoy de acuerdo con ellos, los ojos y el caparazón tendrías que integrarlos más.