XSIforum.com

Ayuda con el Zbrush y XSI.

Matusalen

• **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re: Ayuda con el Zbrush y XSI.
« Respuesta #10 en: 05 Mayo 2004, 18:22:15 »
Pero si ya te lo dije. :D

JaviDrop

« Respuesta #11 en: 05 Mayo 2004, 18:50:03 »
"...48 lo que? Que tienes el potocho CS?..."

Perdona Matu.... pero no lo cojo. :o

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #12 en: 05 Mayo 2004, 19:13:42 »
Ande vas! 48 bits d color!
Animah!
Eso es pa cine!!!
xDDDDD

JaviDrop

« Respuesta #13 en: 05 Mayo 2004, 20:21:38 »
Ya eso está claro... lo que no entiendo es lo del potochop CS...

Matusalen

• **
  • 434
  • hola¡¡¡
« Respuesta #14 en: 05 Mayo 2004, 21:10:05 »
Ok que me ralle y en mi memoria habia algo de que Potocho CS manejaba esos formatos. Perdona, me tendria que a ver informado.

Saludetes.

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #15 en: 05 Mayo 2004, 23:41:55 »
jejejeje
No solo el CS, yo manejo PS des d la 5 y creo q ya manejaba imágenes d 48 d color :)

Thacons

• **
  • 398
  • Xsi or die
« Respuesta #16 en: 31 Mayo 2004, 18:51:11 »
Una pregunta con el Zbrush. Al exportar el obj desde el XSI tiene q llevar ya la proyeccion UV? o hay q crear en el Zbrush? y si es asi como se exporta la proyeccion, con el mismo obj del Zbrush? ufff!

Si no es mucha molestia podria alguien poner en breves pasos como cojones se pasa del XSI->zbrush->XSI pq llevo un par de dias comiendome el tarro con esto y no consigo crear ni los mapas de desplazamiento y menos pasarlo al XSI. Y mira q leido y releido los tutoriales, pero nada.

Gracias

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #17 en: 31 Mayo 2004, 19:12:16 »
pos si no me equivoco esportas como obj. y no exportas ninguna proyeccion ya que estas trabajando en el zbrush directamente sobre la geometria.
luego lo importas como obj al xsi y ya estaa.

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #18 en: 20 Octubre 2004, 01:12:42 »
Estoy probando el zbrush y al exportar mallas d xsi a .obj m hace cosas raras con las normales, se cruzan entre ellas y tal, depues al exportar del zbrush al xsi otra vez ya se le va la castaña del todo y aparecen las lineas d las normales como infinitas!!
Alguien m sabria decir q puedo estar haciendo mal?
Graaachias
Menudo rollo este d andar importando y exportando toldia :(

JAVITO

• **
  • 257
« Respuesta #19 en: 01 Noviembre 2004, 23:09:06 »
Hola morphi. Bueno, soy Javidrop. Que después de mucho curro vuelvo por estos lares. Y he tenido que abrir una cuenta nueva por movidas en mi correo. Aclarado esto vamos al tema.

Cuando importes en zbrush una malla OBJ. Tienes que aplicarle un tipo de proyección UV. En zbrush tienes dos tipos AVtiles y GUVtiles. Lo que hace zbrush es aplicarte una proyección UV que funciona de coña. Sin ningún tipo de distorsión y lo mejor... LO HACE DE FORMA AUTOMÁTICA !!!! Despues puedes pintar tu objeto. Cuando acabes tienes que exportarte de nuevo tu objeto a OBJ. Esto último es evidente, ya que el que importaste no tenía la proyección UV aplicada. Otra cosa. Cuando salves las texturas, recuerda que debes voltearlas verticalmente. (Botón FLIP_V) Si no, tu textura saldrá invertida en XSI.

Saludos.