Hace un tiempo, antes del verano, nos llegó el encargo de presentar una propuesta a TV3 para una série: El Puntàs (no sé si ahora se llama así y si se ha llegado a emitir). TV3 hizo la típica jugada de presentar la idea a muchos estudios y a ver que les enviaban, al final quedamos dos en la pelea: EDDA y la gente de 23 Lunes (me lo dijo un pajarito de TV3). Mala suerte para nosotros, el buen hacer de los compañeros/rivales pudo mas que nuestro envio de jamones Guijuelo a la dirección de TV3 (ya dije a los jefes que mejor 5 jotas). Bueno la cosa era un poco jodida, era un proyecto con poco presupuesto y mucho curro (Typical Spanish Deadline). Esto es lo que presentamos nosotros. El trabajo lo hicimos en 3 días entre 3 personas, partiendo de cero (se durmió poco... corrijo, nada). A mí me tocó diseñarlo todo (esto dá una idea de lo justitos que andábamos, de tiempo, de dinero ) modelarlo, shading y lighting, sobre la marcha, sin estudio de color ni mariconadas, a lo machote ejpañol. Daniel Calleja (actualmente en Bren) aportó su dominio del Softy y animó el cepillo, entre otras cosas y Albert Miarnau animó el personaje del egipcio. La mini granja de render casi explota pero entregamos el video a tiempo En fin, no seáis muy duros, se hizo lo que se pudo (bonita excusa)