Vaaaaaaaaaaaaale, ya lo veo. Lo de las instancias mas o menos lo hice, pero no dí con el nodo "Color Attribute"
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Guay, me acaba de petar el XSI, pero supongo que debería de funcionar
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Bien, ya he logrado mas o menos el efecto que buscaba.
Pero me surge una pequeña duda.
En primera instancia, para hallar la LOCATION del grid de la que tomar la información de la textura, intenté usar el GET PARTICLE EMIT LOCATION. Lo que pasa es que este nodo no me daba la LOCATION correcta. Supuse que era así, porque en realidad el grid no emite las partículas. Solo uso el GET DATA->grid.PointPosition para obtener una ARRAY de coordenadas en las que crear puntos mediante el ADD PIONT.
Por ello, lo que he usado ha sido el nodo de GET CLOSEST LOCATION ON GEOMETRY. Con eso si que obtengo el LOCATION mas cercano a cada partícula, para después poder chequear el TEXTURE MAP en el punto correcto.
Mi pregunta es. ¿ Es la forma óptima y mas elegante de hacerlo o es como matar mosquitos a cañonazos ?