Final Fantasy fue un fracaso ni Dios fue a verla. Nosotros la vimos pq nos va el 3d, pero realmente no tuvo exito, aun sigue habiendo gente en mi facultad, hasta frikis, que no sabe que pelicula es, o que la recuerda de lejos y au.
¿Por dios el cine del futuro? Si dices esas,para mi, tonterias, el dia del mañana al Director le saldra mas rentable. Modelar: Un escaner 3d, Texturizar: Me imagino que en el futuro la textura se escaneara tb en 3d, Animacion: Mocap facial y figura....etc.etc..................resultado: todos en paro.
¿Los japoneses se explican fatal? Es otra cultura no lo olvidemos. Pues Akira, Ghost in the Shell, Dragon Ball, Audiction, Ring, Ichi, Ghibli......estan bastante bien explicadas. Bueno el final de Ichi es alucinogenoXDDD, esa no vale.
La historia esta bien desarrollada y contada, tan solo tiene la pega que no es atrayente para el publico Occidental y que Aki es mas inexpresiva que Steven Segal.
No os equivoqueis. Gollum transmite, es un personaje muy
exagerado. Eso es facil. Pero la sutileza de la expresion humana, la mirada.....estos son aspectos, menos mal, que se nos escapan.
Saludetes.