XSIforum.com

Pregunta para los Sabios?

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Pregunta para los Sabios?
« Respuesta #10 en: 29 Marzo 2011, 10:28:45 »
Creo que tu comentario número 3 sobre Arnold ha sido un poco desafortunado y fuera de lugar.

Re: Pregunta para los Sabios?
« Respuesta #11 en: 29 Marzo 2011, 13:21:55 »
1.- por que razón SI no tiene un viewport como el que le pusieron a max y a maya?(es que el de SI es tan bueno que no lo necesitamos?)
SI tiene su roadmap en cuanto a desarrollos y el viewport seguro que está en la lista pero no necesariamente es el primero, hay problemas bastante más gordos que solucionar antes (hola mainwin), paciencia...

Citar
2.- por que razón SI no tiene el Iray.(no es la gran cosa pero es una opción de render)
Porque implementar Iray implicaría implementar tooodo un motor de render y en vista de su actual estado es mucho más productivo/rentable usar los limitados recursos de desarrollo mejorando otras áreas que representan un avance palpable en producción.

Citar
3.- Por que diablos el arnold render no acaba de salir para los usuarios promedio, es que la porquería esa no sirve para nada y solo se la pasan hablando de lo lindo, pero tiene tantos macos que no lo pueden sacar ya. esta gente tiene 13 años en este proyecto y si tu no tienes un super estudio no puedes conseguirlo.(que gran m.... opinión personal).
Porque dar soporte a 1 millón de usuarios tiene un coste mucho mayor que darlo a X estudios, quizás cuando Arnold alcance mayor madurez les salga rentable abrirlo al gran público pero por el momento han decidido que es mejor estrategia dirigir sus esfuerzos y recursos a atender las necesidades de estudios.

Citar
4.- SI es el ayudante de maya y max para las partículas y demás con el ICE por que es lo que se esta dejando ver. Tan así que hasta tienen un tuto de como pasar la geometría de maya a SI y como modificar todo en maya.
Esta se te ha colado, más que pregunta es un comentario (bastante desafortunado, como todo lo demas).
« Última modificación: 29 Marzo 2011, 14:09:34 por César Sáez »

Re: Pregunta para los Sabios?
« Respuesta #12 en: 29 Marzo 2011, 14:52:13 »
Hola

Yo como miembro distinguido de la Asociación de Sabios Dominicanos, jajaj, no en serio.

Debes tomarlo con calma o de va a dar una vaina rara.

 

TermitaX

  • **
  • 182
  • Hay que tener fé en uno mismo.
Re: Pregunta para los Sabios?
« Respuesta #13 en: 29 Marzo 2011, 16:17:53 »
Creo que tu comentario número 3 sobre Arnold ha sido un poco desafortunado y fuera de lugar.
creo que si, se me paso un poco la mano pero es que yo soy loco con SI y al ver estos avances en los demas me ponco un poco bruto.

SI tiene su roadmap en cuanto a desarrollos y el viewport seguro que está en la lista pero no necesariamente es el primero, hay problemas bastante más gordos que solucionar antes (hola mainwin), paciencia...
Porque implementar Iray implicaría implementar tooodo un motor de render y en vista de su actual estado es mucho más productivo/rentable usar los limitados recursos de desarrollo mejorando otras áreas que representan un avance palpable en producción.
Porque dar soporte a 1 millón de usuarios tiene un coste mucho mayor que darlo a X estudios, quizás cuando Arnold alcance mayor madurez les salga rentable abrirlo al gran público pero por el momento han decidido que es mejor estrategia dirigir sus esfuerzos y recursos a atender las necesidades de estudios.
Esta se te ha colado, más que pregunta es un comentario (bastante desafortunado, como todo lo demas).
Gracias Sr. Cesar estan son respuestas con sabiduria y no burlas o maltratos, todos deben de aprender a entender las inquietudes de los demas por que no todos sabemos lo mismo o entendemos las cosas del mismo modo.

Re: Pregunta para los Sabios?
« Respuesta #14 en: 29 Marzo 2011, 17:50:01 »
Gracias Sr. Cesar estan son respuestas con sabiduria y no burlas o maltratos, todos deben de aprender a entender las inquietudes de los demas por que no todos sabemos lo mismo o entendemos las cosas del mismo modo.
De nada :)
Pero tal como te quejas del "maltrato" deberías aplicartelo a ti mismo y preguntar con un poco más de educación y tacto... esto es bidireccional O0

TermitaX

  • **
  • 182
  • Hay que tener fé en uno mismo.
Re: Pregunta para los Sabios?
« Respuesta #15 en: 29 Marzo 2011, 18:04:49 »
Entendido Sr. y gracias O0

Re: Pregunta para los Sabios?
« Respuesta #16 en: 29 Marzo 2011, 20:38:01 »
...son respuestas con sabiduria y no burlas o maltratos, todos deben de aprender a entender las inquietudes de los demas por que no todos sabemos lo mismo o entendemos las cosas del mismo modo.

Gracias por las lecciones :uglystupid2:...

El que tu no entiendas o comprendas no te da derecho a catalogar de "porquería" el trabajo de otras personas.

Como bien te han dicho, cuando aprendas a respetar, se te respetará. O0

Re: Pregunta para los Sabios?
« Respuesta #17 en: 29 Marzo 2011, 21:47:22 »
Gracias por las lecciones :uglystupid2:...

El que tu no entiendas o comprendas no te da derecho a catalogar de "porquería" el trabajo de otras personas.

Como bien te han dicho, cuando aprendas a respetar, se te respetará. O0

Como moderador invitado doy por terminado este post, para que no comencemos una trifulca, no en serio, ya aprendió la lección considero que no hace falta pelearnos.

Paz y Amor

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: Pregunta para los Sabios?
« Respuesta #18 en: 29 Marzo 2011, 23:42:43 »
http://docs.autodesk.com/MENTALRAY/2012/ENU/mental%20ray%203.9%20Help/files/manual/upgrading39.html

cosa mia o la nueva version de mr viene con este iray del que hablais???

Re: Pregunta para los Sabios?
« Respuesta #19 en: 30 Marzo 2011, 00:25:18 »
Iray existe de antes, pero sin compatibilidad con SI.

http://www.mentalimages.com/products/iray/availability.html


Sobre la discusión anterior, por mi parte no iba a decir nada mas.