XSIforum.com

Pregunta para los Sabios?

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

TermitaX

  • **
  • 182
  • Hay que tener fé en uno mismo.
Pregunta para los Sabios?
« en: 27 Marzo 2011, 01:42:10 »
1.- por que razón SI no tiene un viewport como el que le pusieron a max y a maya?(es que el de SI es tan bueno que no lo necesitamos?)

2.- por que razón SI no tiene el Iray.(no es la gran cosa pero es una opción de render)

3.- Por que diablos el arnold render no acaba de salir para los usuarios promedio, es que la porquería esa no sirve para nada y solo se la pasan hablando de lo lindo, pero tiene tantos macos que no lo pueden sacar ya. esta gente tiene 13 años en este proyecto y si tu no tienes un super estudio no puedes conseguirlo.(que gran m.... opinión personal).

4.- SI es el ayudante de maya y max para las partículas y demás con el ICE por que es lo que se esta dejando ver. Tan así que hasta tienen un tuto de como pasar la geometría de maya a SI y como modificar todo en maya.

Re: Pregunta para los Sabios?
« Respuesta #1 en: 27 Marzo 2011, 21:09:27 »
 :idiot2:

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Pregunta para los Sabios?
« Respuesta #2 en: 27 Marzo 2011, 21:37:10 »
Te daré mi opinion personal:
1.Que tiene el viewport de max que no tenga el de SI?
2.Con el temq de render llevamos unas cuantas versiones que no termina de salir nada bien, y no tirene nada que ver con la adquisicion de Autodesk.
3.Arnold render saldrá dentro de poco a todos los usuarios. El dia 8 de abril hay una conferencia en Donosti sobre Arnold que dará Marcos Farajdo.
4.No creo que sea el ayudante lo que pasa que a dia de hoy sigue siendo de los 3 el menos utilizado aunque poco a poco va ganando mas fuerza.


Re: Pregunta para los Sabios?
« Respuesta #4 en: 28 Marzo 2011, 09:20:39 »
En fin.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Pregunta para los Sabios?
« Respuesta #5 en: 28 Marzo 2011, 15:18:02 »
...

Re: Pregunta para los Sabios?
« Respuesta #6 en: 28 Marzo 2011, 19:00:35 »
A ver, en el fondo comprendo tu malestar. Ahora bien, siempre va a haber un tema por el que vamos a creer que Softimage es un marginado: imagina que Maya tuviera ICE o 3DS MAX Facerobot y Softimage no; pensaríamos que Autodesk pretende arrinconarlo hasta el olvido.
Softimage tiene muchas cosas que otros nos tienen y creo que estamos obligados a tenerlo en cuenta si queremos tener una perspectiva global de la situación. Además, ahora que esos 3 softwares tienen el mismo dueño ya no son rivales, sino colaboradores y es de esperar que a medida que pase el tiempo, su interconectividad será mejor que ahora (que ya es de por sí buenísima si la comparamos con años atrás).
En definitiva, uno no puede esperar tener una novia guapa y a la vez inteligente; o es una cosa o es la otra.
La alternativa es que sufras un revés psicopatológico como el que tiene Tomás, que ve un gordo peludo y sudoroso y piensa que es Jesús Vázquez, con lo que se deja penetrar y es feliz siempre. Si no es tu caso no te agobies y sé paciente.

Epar

Re: Pregunta para los Sabios?
« Respuesta #7 en: 28 Marzo 2011, 19:43:33 »

En definitiva, uno no puede esperar tener una novia guapa y a la vez inteligente; o es una cosa o es la otra.


En eso te equivocas....XDDD.
En lo demás, totalmente de acuerdo.

TermitaX

  • **
  • 182
  • Hay que tener fé en uno mismo.
Re: Pregunta para los Sabios?
« Respuesta #8 en: 28 Marzo 2011, 20:25:20 »
Te daré mi opinion personal:
1.Que tiene el viewport de max que no tenga el de SI?
Nitrous Accelerated Graphics Core: http://www.arquinauta.com/foros/attachment.php?attachmentid=58645&d=1299075765

si se puede hacer en SI me prodrias decir como hacerlo

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Pregunta para los Sabios?
« Respuesta #9 en: 29 Marzo 2011, 09:09:34 »
Nitrous Accelerated Graphics Core: http://www.arquinauta.com/foros/attachment.php?attachmentid=58645&d=1299075765

si se puede hacer en SI me prodrias decir como hacerlo
Esto es para la siguiente version, por tu pregunta yo te entendí en versiones actuales.