XSIforum.com

Problemas con ghosting del 4

matiass

• *
  • 13
  • hola¡¡¡
Problemas con ghosting del 4
« en: 09 Mayo 2004, 23:12:00 »
No hay caso, pruebo, activo, desactivo, cierro, reinicio, abro, activo, desactivo, y no hay caso. Alguien tiene idea porque m.... no puedo usar el ghosting del 4? me estoy comiendo alguna opcion oculta entre la magnifica nueva manera de organizar las preferencias? ;D  Bueno, si alguien me da una mano, sera agradecida, ya que estuve esperando mucho esta opcion del 4.
Saludos a tod@s!

eduardito

• 3064
  • hola holita
Re: Problemas con ghosting del 4
« Respuesta #1 en: 09 Mayo 2004, 23:22:04 »
tienes que activar el gosting en el animation mixer, a la izquierda hay unas letras, pues activa la letra "G".

matiass

• *
  • 13
  • hola¡¡¡
« Respuesta #2 en: 09 Mayo 2004, 23:38:23 »
Gracias eduardito, pero asi tampoco lo veo, de paso, para usar esta funcion si o si, tengo que crear un clip en al anim mixer?

kavi

• **
  • 245
  • xsi... el maligno
« Respuesta #3 en: 10 Mayo 2004, 08:03:40 »
No hay que crear ningun clip en el mixer. Activalo en las opciones de la camara, y activalo tambien en las opciones de los objetos que quieras el ghosting.

matiass

• *
  • 13
  • hola¡¡¡
« Respuesta #4 en: 11 Mayo 2004, 02:15:20 »
Ahora siiiii.... me faltaba ese pequenisimo detalle.. el checkbox en el visibility del objeto... Esto esta buenisimo, la opcion de trail, me hace acordar mucho a mi viejo amor, el LW....
Bueno Foro, otra vez debo agradecerles su colaboracion! espero poder dar una mano yo tambien, saludos!
Matiass

kavi

• **
  • 245
  • xsi... el maligno
« Respuesta #5 en: 11 Mayo 2004, 08:04:01 »
Esto esta buenisimo, la opcion de trail, me hace acordar mucho a mi viejo amor, el LW....

Pues si, el ghosting es de lo mejorcito que han hecho en la v4. Es potentisimo!!