Toggle navigation
XSIforum.com
Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
×
Close
Ingresar
Recuerdame
XSIforum.com
Foros 3D
Autodesk Softimage
Representación y Composición
Tema:
controlar FG
« anterior
próximo »
+
Imprimir
Páginas: [
1
] |
Ir Abajo
controlar FG
4 Respuestas
1121 Vistas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ownage
1494
cause we are living in a 3d world
WWW
controlar FG
«
en:
20 Abril 2011, 07:41:01 »
hay alguna manera de controlar el Fg de ciertos colores? tengo una escena con un bounce de fg y hay un armario con una puerta rejiza que me enguarra mucho la escena. se puede controlar sin que pierda la intensidad que tiene ahora mismo el rojo??
En línea
xuanprada
6278
WWW
Re: controlar FG
«
Respuesta #1 en:
20 Abril 2011, 07:56:36 »
Hay un nodo llamado photon que es precisamente para eso.
Lo que no recuerdo ahora mismo es si sólo servía para GI o también para FG.
Prueba de todos modos a bajar la intensidad del parámetro radiance de tu material rojizo.
En línea
animalot
1564
WWW
Re: controlar FG
«
Respuesta #2 en:
20 Abril 2011, 11:25:20 »
mip_rayswitch_advanced es la respuesta a tus plegarias
En línea
Ownage
1494
cause we are living in a 3d world
WWW
Re: controlar FG
«
Respuesta #3 en:
21 Abril 2011, 23:20:27 »
muchas gracias animalot!!!!! me ha sido de gran utilidad!! una de las cosas que no logro controlar es la transparencia y la reflexion, una vez aplicado este shader :/
En línea
Ownage
1494
cause we are living in a 3d world
WWW
Re: controlar FG
«
Respuesta #4 en:
21 Abril 2011, 23:38:33 »
anda!!!!! con los architectural trabaja mucho mejor :DDDD y si que acepta la reflexion y transparencia
En línea
+
Imprimir
Páginas: [
1
] |
Ir Arriba
« anterior
próximo »
XSIforum.com
Foros 3D
Autodesk Softimage
Representación y Composición
Tema:
controlar FG