Tu no tienes un problema. El problema no existe...es una ilusión óptica.
Yo estoy con el 2012 desde el lunes. Y tambien tenemos k hacer una escena con HDRI y GI
Primero: Mata, elimina, borra, el archivo de FGmap de tu Renderpics folder. 80 y tantos gigas debe matar el Win7...
Segundo: Si ya tienes armada tu escena (y tus cuadros) te recomiendo que apliques la opcion de Map File Settings del Final Gathering a Overwrite existing File...para el primer lanzamiento de irradiance.
Cuando ya termine (y se haya generado tu FGmap de nuevo), cambiale la opcion a APPEND NEW FG points to File.
Ademas de esto, pon tu Render Manager a que en STEP tenga 4 o 5 (es decir cada 4 o 5 cuadros generará nuevos puntos para el FGmap y los añadirá al archivo).
Pulsa Render y vete a disparales a los Zombies en el ifone o resident evil por unas 2 o 3 horas.
Tercero: Ya fresquito , y lleno de vida, regresas a ver cómo le fué al FGmap, que seguro rondará los mismos 90 o 100 mb que en tu otra versión de SI.
Esta vez (igual que la anterior), te vas a Render Settings de mental ray en el Render manager y AHI, seleccionas
ONLY USE FG POINTS FROM FILE. Y apuntas a tu archivo de FGMAP.
Creo que el problema de todo fué que estas configurando en el previewer solamente, en vez de hacerlo directo en el mental ray options del Render manayer....eshoo...ohh...no sé tuuu...
Ya me dirás.