XSIforum.com

Problema al iniciar softimage

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Problema al iniciar softimage
« Respuesta #10 en: 17 Mayo 2011, 21:39:54 »
puff pues ya me podía haber enterado antes de la movida de ati y el openGL... y ¿con maya van muy muy mal? es que me hacia ilusión empezar a aprender un poco y ¿Alguna forma de mejorar el rendimiento de ati cn openGL?

Por cierto otra pregunta desde mi ignorancia, en mi portatil me deja elegir entre la grafica ati o el sistema de graficos que viene integrado en el core i5 ¿ siempre sera mejor dejar la ati no?

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: Problema al iniciar softimage
« Respuesta #11 en: 22 Mayo 2011, 23:58:57 »
ni idea :D

Epar

Re: Problema al iniciar softimage
« Respuesta #12 en: 23 Mayo 2011, 00:01:55 »
puff pues ya me podía haber enterado antes de la movida de ati y el openGL... y ¿con maya van muy muy mal? es que me hacia ilusión empezar a aprender un poco y ¿Alguna forma de mejorar el rendimiento de ati cn openGL?

Por cierto otra pregunta desde mi ignorancia, en mi portatil me deja elegir entre la grafica ati o el sistema de graficos que viene integrado en el core i5 ¿ siempre sera mejor dejar la ati no?
Hombre, pues yo diria que si. Una grafica integrada nunca te dara el mismo rendimiento.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: Problema al iniciar softimage
« Respuesta #13 en: 23 Mayo 2011, 00:34:42 »
mi hermano tiene un tatil con un i3 con grafica integrada y no chuta el ni otros programas 3d peta la maya a la minima modificación