XSIforum.com

Plexus Productions Opener - making of (Tim Borgmann)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Unaided

  • ***
  • 3293
Plexus Productions Opener - making of (Tim Borgmann)
« en: 08 Junio 2011, 23:57:39 »
El caso es que estaba buscando cierto tutorial para hacer una cosilla con ice, y de un sitio a otro he llegado a un video de Tim Borgmann. Muchos ya habréis visto seguramente trabajos suyos, pero yo no lo conocía, salvo por la imagen del splash de la versión 7 de XSI -y nunca se me ocurrió buscar sobre él, soy pecador, si-.

Bueno, para quienes anden por aquí, y como yo no hayan visto cosas de Tim, pego el link del video que me ha impactado. En mi opinión, una excelente simbiosis de tecnología y arte plasmada en imagenes.
Es un making of/ de Plexus Productions Opener. (Aunque el Pixar no "dispongan" de audio en sus instalaciones ;), recomiendo visualizarlo con la música, sublime!).

http://player.vimeo.com/video/23902379

P.D. El sistema ICE está alcanzando cotas Houdinianas o es una impresión mía? :P Mientras, Autodesk se empeña en vender Softimage como si fuese un módulo de Max. Sin comentarios.

Epar

Re: Plexus Productions Opener - making of (Tim Borgmann)
« Respuesta #1 en: 09 Junio 2011, 00:25:37 »
Sublime.

Re: Plexus Productions Opener - making of (Tim Borgmann)
« Respuesta #2 en: 09 Junio 2011, 05:15:01 »
Acojonante...

Re: Plexus Productions Opener - making of (Tim Borgmann)
« Respuesta #3 en: 09 Junio 2011, 09:02:57 »
Muy bueno. Y me encanta fusionar lo visual con su propio making of para que las preguntas que te vas haciendo mientras lo ves se vayan contestando