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Diferencia Unbiased Tangent/Normal Map

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Re: Diferencia Unbiased Tangent/Normal Map
« Respuesta #20 en: 30 Junio 2011, 08:10:58 »
La calidad no es meter tropecientos megas de texturas, ni poligonos,...la calidad es saber hacer las cosas correctamente, como bien sabes, Xuan.

Ahora mismo estoy trabajando con mapas de 32K asi que no puedo encajar esta frase :)
Fuera de conias, no digo que no sea bueno o malo utilizar esa tecnica, simplemente que yo nunca la he utilizado en ningun proyecto ni he visto utilizarla en cine o tv. Pero bueno, si os funciona eso es lo que importa.

Epar

Re: Diferencia Unbiased Tangent/Normal Map
« Respuesta #21 en: 30 Junio 2011, 14:27:48 »
Ahora mismo estoy trabajando con mapas de 32K asi que no puedo encajar esta frase :)
XD,..eso tú, que puedes permitirte ese lujo. La mayoria de mortales nos tenemos que conformar con menos. Asi que aprendemos a optimizar para obtener calidad con los recursos disponibles.
Es lo que hay.
;)

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Diferencia Unbiased Tangent/Normal Map
« Respuesta #22 en: 30 Junio 2011, 15:21:56 »
Ahora mismo estoy trabajando con mapas de 32K ...
Mari? xD

Re: Diferencia Unbiased Tangent/Normal Map
« Respuesta #23 en: 01 Julio 2011, 00:26:56 »
XD,..eso tú, que puedes permitirte ese lujo. La mayoria de mortales nos tenemos que conformar con menos. Asi que aprendemos a optimizar para obtener calidad con los recursos disponibles.
Es lo que hay.
;)

Ok, entiendo, pero vamos, en mi casa no sale un mapa de menos de 4k asi que tampoco hay mucho que optimizar. Bueno en composicion de escena trabajo con LOD pero es todo lo que optimizo en mi casa.

Mari? xD
Mari a saco xD