XSIforum.com

Mi primiera imagen que subo a un Foro.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Mi primiera imagen que subo a un Foro.
« en: 27 Julio 2003, 13:51:01 »
Weno... pos decimer lo que querais, en orden y respetando la integridad fisica del obrero de las 3d. en este caso yo. BYE
« Última modificación: 12 Octubre 2005, 18:07:56 por Wounded Knee »

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Mi primiera imagen que subo a un Foro.
« Respuesta #1 en: 27 Julio 2003, 14:00:30 »
Pera que me pongo las gafas...  8) ya¡ xDDD

molaa pero de ande sale toas esas luces del suelo a la entrada?
Dale tambien un poco de bump a las baldosas de suelo y paredes

ay dios cuanta luzzzzzzzzzzz la persianaaaaaaaaaaa ke tengo resacaaaa

 :lipsrsealed:

ZiNox

Re:Mi primiera imagen que subo a un Foro.
« Respuesta #2 en: 27 Julio 2003, 14:20:16 »
Si yo tambien creo k la zona de la puerta tiene demasiado kemazon de luz..

Por lo demas la imagen me mola, me recuerda a un capitulo de una serie que vi de uno que se moria y tal, amos que me mola la idea =)

Un saludo

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re:Mi primiera imagen que subo a un Foro.
« Respuesta #3 en: 28 Julio 2003, 15:12:35 »
A mí me parece que las baldosas del suelo son muy grandes con esa imagen de textura, por qué no pruebas con otra?

La iluminación: y si tratas de oscurecer más el entorno para dar más importancia a la luz volumétrica?

Aún así me mola mucho, buena toma

Saludines

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Mi segunda imagen que subo a un Foro.
« Respuesta #4 en: 28 Julio 2003, 18:39:25 »
Wenas, again. He hecho un par de retoques y creo que asi lo dejo. No porque esté contento... eso nunca se esta con un render.... al menos yo, que los miro los remiro.
A ver por partes, lo de la textura que es demasiado grande, ya lo he resuelto añadiendo otra fila de baldosas al suelo.
Y lo del humo que quemaba el asunto... tambien lo he arreglao un poco. (aunque me gustaba quemado para que dises el aspecto de sobrenatural)
El bump en las paredes me parece que me ha desgraciado la reflexion o yo que se, no me preguntes que ha pasado porque no lo se, soy nuevo en esto y toco una cosa y desgracio tres...
Y le he añadido un Glow al espiritu azul... pa que se vea que es bueno. jejeje. (pienso que le queda bien)

Yasta.



Y para quien esté interesado en la idea o el trasfondo de la imagen, sólo puedo decir que como me aprueben el proyecto para el corto en el cole... puede estar muy guapo, al menos para mi jejjee.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Mi segunda imagen que subo a un Foro.
« Respuesta #5 en: 28 Julio 2003, 19:41:05 »

Y lo del humo que quemaba el asunto... tambien lo he arreglao un poco. (aunque me gustaba quemado para que dises el aspecto de sobrenatural)

Bueno como no se busca la realidad, sino algo en plan fantasia o sobrenatural, es dificil opinar xD
Es un render mas artistico ke real (cosa que me agrada) y como dice ZiNox, me gusta la idea.

 :tongue:

kraig

Re:Mi primiera imagen que subo a un Foro.
« Respuesta #6 en: 29 Julio 2003, 19:20:26 »
no coment (me da mal rollo, me recuerda a una sala de espera de un hospital de madrugada........)

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re:Mi primiera imagen que subo a un Foro.
« Respuesta #7 en: 29 Julio 2003, 19:45:52 »
Esa era la idea Kraig. No queria que trajese malos recuerdos a nadie, claro esta, eh. Faltaria mas.

Lo que si queria es que fuese una situación incomoda, las paredes tienden a verde y las puertas son rojas los colores opuestos... aunque luego hay un azul que restabiliza la composición o esa era mi idea. (La luz del espiritu). Aunque no deja de llamar la atención lo que habrá tras la puerta, no?

Se despide el "Embracelightstreet" (abrazafarolas)

Re:Mi primiera imagen que subo a un Foro.
« Respuesta #8 en: 29 Julio 2003, 19:49:10 »
Eeeehhh. Yo conozco esa imagen. Soy XSI del msn, jejeje. 8Y sé el truco con el que has hecho la niebla, jejejeje. Me lo dijiste tu. XDDD