XSIforum.com

Multa de tráfico, jodeeeer!

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Multa de tráfico, jodeeeer!
« en: 16 Agosto 2011, 19:19:32 »
Y me crecen los enanos. Pues que me han puesto una multaza de 300 euros por exceso de velocidad!!!  :tickedoff:  :tickedoff:  :tickedoff: su puta madre!  :cussing:
Menos mal que tiene una reducción del 50% si se paga antes de 20 días.

Bueno, era para desahogarme un poco. ¡Nada bueno me trae el 2011! ¡Ni una triste alegría me hadado este puto año!  :BangHead:

Re:Multa de tráfico, jodeeeer!
« Respuesta #1 en: 16 Agosto 2011, 21:01:36 »
a cuánto íbas? XD

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Multa de tráfico, jodeeeer!
« Respuesta #2 en: 16 Agosto 2011, 22:24:17 »
Mañana vas a ver al Papa y alegria












NO.

Epar

Re:Multa de tráfico, jodeeeer!
« Respuesta #3 en: 16 Agosto 2011, 23:07:24 »
XDDDD

Cuando pusieron los radares en la salidas de Barcelona hace unos añitos me los comia cada vez que salia fuera.
Anda que no me salieron caras las escapadas al Pirineo!
XDDD

Hasta que me averigue donde estaban,...entonces ceso el calvario de pagos continuos por exceso de velocidad (hay todo un mundo para escribir sobre esos "excesos de velocidad", asi que paso de extenderme sobre el susodicho tema).

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Multa de tráfico, jodeeeer!
« Respuesta #4 en: 16 Agosto 2011, 23:55:46 »
Todavia no se la velocidad pues solo he recibido el aviso de correos. Pero algun radar del centro de Madrid, no autopista. De esos que marcan 50 km/h y vas a 70 y te comes un multon, su puta madre.
Mañana ire a correos a ver la multa. La leche que han dao

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Multa de tráfico, jodeeeer!
« Respuesta #5 en: 17 Agosto 2011, 16:15:14 »
Ya la tengo: multa de 300 euros y 2 puntos menos de carnet por ir a 61 km/h en zona de 40 km/h.  :tickedoff:

Es del día 17 de junio. Y he pasado todos los días por esa zona. ¿ME PUEDEN CAER MAS MULTAS DE ESA CARRETERA? Es un radar móvil camuflado en coche.
Joder que canguelo tengo!  :-\  :'(
« Última modificación: 17 Agosto 2011, 17:05:37 por madelgado »

Re:Multa de tráfico, jodeeeer!
« Respuesta #6 en: 17 Agosto 2011, 16:36:27 »
A ver si Tomás puede contestar a esto... ¿realmente el velocímetro de un coche es tan preciso que coincide con lo que marca la medición por ondas de radio de un rádar?
Yo creo que no.... si circulo a lo que creo que son 50Km/h, dependiendo de la precisión que tenga mi coche puede ser que en realidad me esté moviendo a 40 o a 60... y una u otra cosa puede variar la cuantía de una multa..

Epar

Re:Multa de tráfico, jodeeeer!
« Respuesta #7 en: 17 Agosto 2011, 17:22:47 »
Ya la tengo: multa de 300 euros y 2 puntos menos de carnet por ir a 61 km/h en zona de 40 km/h.  :tickedoff:
¿ME PUEDEN CAER MAS MULTAS DE ESA CARRETERA? Es un radar móvil camuflado en coche.

Rotundamente, si.
Incluso uan vez me paso que bajando de Manresa adelante a un coche que circulaba por el carril lento,...unos cientos de metros despúes del adelantamiento me paro la poli.
El coche que habia adelantado era un cohce camuflado con radar movil, y lo delanté justo donde habia una señal de limitación de velocidad (señal que obviamente no vi).

Asi que ya ves como las gastan.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Multa de tráfico, jodeeeer!
« Respuesta #8 en: 17 Agosto 2011, 18:34:04 »
Se que te pueden cazar varias veces, pero como es un radar móvil no fijo, quizás lo cambien de zona a menudo. Me han puesto la multa en la calle Ermita del Santo, junto al cementerio de San Isidro y cerca del Estadio Vicente Calderón. No es una zona muy concurrida de trafico ni nada, lo único que ha habido un par de accidente en esa zona, y quizás pusieron una temporada el radar. No sé, pero teno gran canguelo!

Y joder han tardado 1 mes y medio en mandarme la puta carta!
Así he estado todo julio y lo que llevamos de agosto sin saber que había un radar móvil ahí.
Si tardan menos en mandarme la carta, pues ya estaría avisado y no pasaría de 40 km/h en esa zona, pero así, estoy acojonado.

¿Los radares móviles camuflados en coches están mucho tiempo en un sitio o los quitan un tiempo y luego los ponen otras vez?
¡¡¡Por favor, decidme que los cambian de sitio a menudo!!!

A partir de ahora llevaré el GPS TomTom Go con avisador de radares y a tomas por culo y que salga el sol por donde salga!

Epar

Re:Multa de tráfico, jodeeeer!
« Respuesta #9 en: 17 Agosto 2011, 18:48:21 »
Hasta donde yo se, los radares moviles no estan siempre por la misma zona, pero si que la "visitan" manera periodica .
De ahi su "eficacia", es imposible saber cuando estan o no.