XSIforum.com

Finalmente será iPhone 4S

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Finalmente será iPhone 4S
« en: 05 Octubre 2011, 01:13:51 »
¿Que os ha parecido?

Para el que no esté al tanto.
- Procesador A5 doble núcleo 1GHz
- 1GB RAM
- Cámara 8Mpx con mejor balance de blancos, apertura f2.4 y vídeo a 1080p y no se pollada más
- Doble antena para solucionar los problemas de cobertura del 4
- iOS5
- Físicamente completmente igual, dimensiones y pantalla.

Re:Finalmente será iPhone 4S
« Respuesta #1 en: 05 Octubre 2011, 10:56:23 »
No has comentado el Siri ese, que es lo mas parecido a peliculas del futuro de cuando eramos ninios.
Aun esta verde, pero promete.

Re:Finalmente será iPhone 4S
« Respuesta #2 en: 05 Octubre 2011, 11:46:59 »
Siri va a estar inicialmente disponible en inglés, alemán y francés.
Mola ver cómo pasan del segundo y tercer idioma más hablados del mundo: español y chino. Grrrrr

Re:Finalmente será iPhone 4S
« Respuesta #3 en: 05 Octubre 2011, 11:54:31 »
Ya, pero ya sabes como va esto, EEUU/UK, Merkel y Sarkozy...

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Finalmente será iPhone 4S
« Respuesta #4 en: 05 Octubre 2011, 12:38:34 »
Y Zapatero?  :2funny:

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Finalmente será iPhone 4S
« Respuesta #5 en: 05 Octubre 2011, 15:25:06 »
Pero el Iphone 5, no creo sea ese o si?
Ya que en los rumores se hablaba de un iphone 4S más como una actualización de su predecesor, muy aparte de un Iphone 5.

Sobre las características lo único interesante para mi es lo de Siri; el resto el Galaxy SII de Samsung se lo come; además hace mucho tiempo existen celulares de 2 cores, Samsung ya piensan en los 4 cores al igual que Nvidia. No hay mucha novedad en realidad, de hecho los de apple son los más atrasados en cuanto a hardware; y venden por "marca" no por ser los mejores.
« Última modificación: 05 Octubre 2011, 15:31:10 por Ángel_Caído »

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Finalmente será iPhone 4S
« Respuesta #6 en: 05 Octubre 2011, 17:32:48 »
Yo no puedo hablar mal de Apple porque tengo un iMac con el que estoy encantado, un MacBook Pro con el que estoy encantado, y eso si, con un ipod me salió horrendo. Pero en general me gusta la calidad de Apple.

En cuanto al iPhone, todavía paso, cuando he tenido que renovar el móvil, he ido a Android porque me salía más barato y aquí si tiene competencia en calidad. No es MS Vs Apple, es Google Vs Apple, la cosa cambia.

Además he visto muchas pantallas del iPhone con el cristal roto, muchas y eso es lo que me hecha para atrás.

Además que en el app store triunfan más las aplicaciones de pago que en el market de android, donde encuentras más opciones gratuitas. Y prefiero pagar menos :)

Pero no descarto en un futuro comprar uno, pero siempre compararé con los Google Phones (resto de androids paso).
Google Phones: Nexus One, Nexus S.
« Última modificación: 05 Octubre 2011, 17:38:35 por Tomás García »

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Finalmente será iPhone 4S
« Respuesta #7 en: 17 Octubre 2011, 19:26:35 »
Y otro año más que seguiré sin iPhone


Re:Finalmente será iPhone 4S
« Respuesta #8 en: 18 Octubre 2011, 10:39:44 »
Y otro año más que seguiré sin iPhone



Hace unos años dije yo algo parecido cuando se me partió por la mitad en el bolsillo de los vaqueros la pantalla de un Samsung Omnia, desde entonces no he vuelto a comprar Samsung y eso que me gustan. :P

Por cierto, 4 Millones de iPhones vendidos en 3 días y aun no se vende en todos los países, me parece increíble (dejando de lado si es mejor o peor el producto) lo que está consiguiendo esta empresa.