XSIforum.com

Excalibur

Epar

Excalibur
« en: 07 Noviembre 2011, 12:59:50 »
Otra de esas imagenes que estaban en el cajon del olvido,...y ahora rescatada.
La hice hace tiempo, pero me olvide de ella.
Como estoy sin trabajo, rescato trabajos personales que voy ha ir subiendo antes de que finalice el año.
A ver, sobre "Exalibur": Cuando la hice me centre sobre todo en la craación del ambiente,..no se si esta conseguido, ya direis lo que os parece.

Datos: Todo Softimage, excepto algun toque de zbrush para las piedras. Render en Mental Ray con iluminación tradicional. Ice para la hierba y varios pases para las diferentes capas de vegetación.

Re:Excalibur
« Respuesta #1 en: 07 Noviembre 2011, 13:15:52 »
 Yo quitaría las hojas q tienes justo encima a la derecha del pomo de la espada, no me convence la rim q les llega de la izq Por otro lado hay una rama que aunque no parece ser idéntica (o tal vez si) se repite demasiado para mi gusto, las dos del foreground y la que se apoya en el lado derecho de la roca. Digo esto con ánimo constructivo y desde la mas profunda envidia envidiosa ;)

Epar

« Respuesta #2 en: 07 Noviembre 2011, 13:29:10 »
Pozi, tienes razón,..son instances de la misma rama,...XD,....
(pense que no se notaria)
Pero no lo tocare. Me he propuesto dejar las imagenes personales tal cual quedaron,...sino es un cuento de nunca acabar. Y mas cosas en puertas.

Gracias por el comentario.

« Respuesta #3 en: 07 Noviembre 2011, 17:02:18 »
En general me gusta bastante, no me acaba de gustar la volumetrica, la veo un tanto artificial, quiza demasiado dura? y muy opaca justo detras de la rama en PP.

Y la corteza del arbol, me parece que esta fuera de escala, muy grande no?
Al igual que en la otra image, el agua esta cojonuda.

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #4 en: 07 Noviembre 2011, 18:22:49 »
~Muy bueno! Trabajazo como siempre Epar con esos renders.
Muchas cosas podrían corregirse(a gusto personal), pero hay algo con la rama izq, que no me convence mucho. Me llama la atención el volumic(un pelin fuerte) que tiene ese polvo mágico, cómo lo ha conseguido? En post? dentro de soft? partículas? instancias de micro esferas blancas? un alpha? Hay muchas maneras de hacerlas.(curiosidad)
Sobre la hierba, conseguida con algún compound gratuito por allí, o creada desde 0 ? . Quizás la espada podría tener algo de moho muy ligero.
Saludos!

Epar

« Respuesta #5 en: 07 Noviembre 2011, 22:54:58 »
Gracias por vuestros comentarios.

Angel_caido: el polvo magico de lal volumetrica son particulas con ICE, en un pase aparte modificado un poco en postpro.
La hierba es un compound de esos gratuitos que circulan por la red. (en ese momento no sabia mucho de ICE,..y sigo sin saber,..XD, pero use uno que se llama "create Grass" o algo asi,...)