XSIforum.com

Immortals

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Epar

Immortals
« en: 25 Diciembre 2011, 21:05:34 »
Ejem,..no se si vale la pena este hilo.
Pero es que me he sientido tan defraudado, estafado e insulatdo despues de ver la peli que no podia dejar de escribir algo.
Vaya M.... de pelicula!

Jolines y parecia algo.

Uff,..que mal vamos,...camino del fiasco seguro.
Despues de ver "esto", he perdido la fe en el 7º arte.

Re:Immortals
« Respuesta #1 en: 26 Diciembre 2011, 21:36:10 »
Pos yo no he visto esa peli, pero me imagino que es una reel de VFX donde el guión es lo de menos. Deberías haber ido con esa mentalidad, pringao XD

Epar

Re:Immortals
« Respuesta #2 en: 26 Diciembre 2011, 21:41:28 »
Pos yo no he visto esa peli, pero me imagino que es una reel de VFX donde el guión es lo de menos. Deberías haber ido con esa mentalidad, pringao XD
Si, soy un pringao,..XD,..porque fui a verla con esa mentalidad,..y ni con esas.

Asi que ya me diras,...
Vamos camino al fiasco.
XD
« Última modificación: 26 Diciembre 2011, 21:53:50 por Epar »

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Immortals
« Respuesta #3 en: 27 Diciembre 2011, 00:43:11 »
A mi me pasó con la versión nueva de Conan. Lamentable.

Re:Immortals
« Respuesta #4 en: 28 Diciembre 2011, 01:14:42 »
A mí con Batalla en Los Angeles

Todos caemos...

Re:Immortals
« Respuesta #5 en: 28 Diciembre 2011, 12:32:25 »
 ¿De que va Inmortals? Yo con la nena, de cine poco este último año. Eso si fuí a ver MariConan.... menudo mierdazo!!!

Epar

Re:Immortals
« Respuesta #6 en: 28 Diciembre 2011, 12:57:08 »
Pues esta va de los Dioses del Olympo (musculitos afeitados, pulidos y dorados al sol con armaduras de oro plastificado,..mu guapos toos y nada convincentes,....) que jundo a Perseus luchan contra los malos malutos que quieren liberar a unos mas malos todavia que estan encarcelados en el interior de  una montaña.
CG: normalito. Dirección: mala o muy mala. Dialogos: pa tontos. Escenografia y decorados: de teatro (mu pequeños, simples y cutres). Accion: poca, la justa y llena de topicos repetidos de otras peliculas.

Re:Immortals
« Respuesta #7 en: 28 Diciembre 2011, 13:22:32 »
Osea se cumplen mis sospechas cuando ví el trailer. Es un como un video musical largo de Lady Gaga.