XSIforum.com

FBI cierra Megaupload

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
FBI cierra Megaupload
« en: 19 Enero 2012, 21:52:16 »
El FBI cierra MEGAUPLOAD y detiene a 7 personas. Como está el tema!  :o

http://www.abc.es/20120119/medios-redes/abci-eeeuu-cierra-megaupload-201201192052.html

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:FBI cierra Megaupload
« Respuesta #1 en: 19 Enero 2012, 22:45:41 »
Me di cuenta cuando NO me estaba bajando prison break.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:FBI cierra Megaupload
« Respuesta #2 en: 19 Enero 2012, 23:17:01 »
Les han puesto cargos chungos, les pueden caer hasta 50 años.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re:FBI cierra Megaupload
« Respuesta #3 en: 20 Enero 2012, 07:49:42 »
Menudo palazo!

arnair

  • **
  • 807
Re:FBI cierra Megaupload
« Respuesta #4 en: 20 Enero 2012, 08:41:25 »
es curiosos la justificacion de los cargos 'chungos' pirateria y blanqueo de dinero, y al final estos cargos se puede aplicar a la mayoria de webs ya que se pueden subir archivos y en muchas de estas se recompensa a los buenos archivos..

esta va ser la decision de un gobierno que me afecte mas en internet  :'(

Re:FBI cierra Megaupload
« Respuesta #5 en: 20 Enero 2012, 09:04:45 »
Aunque las normas del foro van en contra de la piratería y esta debiera ser una buena noticia, la verdad es que es un PUTADÓN xD

A mí no me afecta tanto que cierren Megaupload como que se argumente cualquier cosa para amputar medios en Internet.
Es decir... si cierran un servicio de intercambio de archivos no pasa nada, ya abrirán otro con otro nombre. La piratería existía desde antes de Internet (¿o acaso nadie duplicaba cintas de casette?) y por mucha ley SOPA, Sinde o miedo que metan, el fenómeno va a seguir ahí: a mí no me da la gana pagar 60 euros por un videojuego cuando sé que quien lo ha desarrollado se lleva un porcentaje muy pequeño y que el resto se lo reparten distribuidores, intermediarios, agencias de regulación, publicidad, etc...

Lo que sí me preocupa es que con el tiempo se considere habitual que una administración gubernamental, bajo las presiones del sector privado, autorice a cerrar sitios web y por tanto, suprimir libertad al ciudadano. Y esto no sería un fenómeno puntual en un país comunista; sino una censura a escala global.

Tengo entendido que hace poco los creadores de Seriesyonkies han echado la persiana de forma voluntaria. Me imagino que habrán visto lo que se les viene..


Por cierto, ya han empezado las protestas...   [size=78%]http://www.publico.es/culturas/417803/anonymous-responde-con-ataques-al-cierre-de-megaupload[/size]

Epar

Re:FBI cierra Megaupload
« Respuesta #6 en: 20 Enero 2012, 14:29:26 »
Pues han ido a por uno de los grandes.
La cosa pinta mal, señores.
Pero por mucho que saquen leyes y cierren webs de descarga, etc,..el único modo de impedir compartir archivos es cerrar internet. Y como eso no va ha suceder,...

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:FBI cierra Megaupload
« Respuesta #7 en: 20 Enero 2012, 14:51:09 »
Hombre, si se han lucrado como han hecho por las descargas ilegales, me parece muy bien que se haya cerrado.

No me gusta la idea generalizada de todo gratis en internet y si algo me cuesta dinero, lo pirateo y punto. No me gusta esa filosofía que se ha adueñado de internet.

TermitaX

  • **
  • 182
  • Hay que tener fé en uno mismo.
Re:FBI cierra Megaupload
« Respuesta #8 en: 20 Enero 2012, 15:57:00 »
No me gusta la idea generalizada de todo gratis en internet y si algo me cuesta dinero, lo pirateo y punto. No me gusta esa filosofía que se ha adueñado de internet.
eso es cuestion de la persona que lo compra, pero esto es algo muy serio y afecta muchas otras empresas que discimuladamente les conviene que exista la pirateria para crecer, por ejemplo: antes de usar xsi lo busque pirata lo utilice durante varios meses y luego entre a trabajar a una compañia que necesitaban hacer unos trabajos 3d como yo era el que hacia esas cosas me preguntaron y yo les dije que lo compraran por que lo sabia utilizar, en pocas palabras autodesk se veneficio de que en un principio yo lo pirateara, lo mismo que pasa con grandes empresas de software que tienen productos que nadie sabe para que son y las personas lo buscan para ver si les combiene y despues lo compran.

Es cierto que existen muchas personas que no compran nada, pero si vemos la enorme cantidad que si lo compran, ya que encuentran muchas personas que saben trabajar con uno u otro software.

que pasara con photoshop, premiere, dreamweaver, maya, softimage, windows, autocad, y muchos que me faltan que son demasiado caros para ser comprados antes de provarlos.

Re:FBI cierra Megaupload
« Respuesta #9 en: 20 Enero 2012, 16:33:30 »
Hombre, si se han lucrado como han hecho por las descargas ilegales, me parece muy bien que se haya cerrado.

No me gusta la idea generalizada de todo gratis en internet y si algo me cuesta dinero, lo pirateo y punto. No me gusta esa filosofía que se ha adueñado de internet.

Totalmente de acuerdo con Madelgado.

.....por ejemplo: antes de usar xsi lo busque pirata lo utilice durante varios meses y luego entre a trabajar a una compañia que necesitaban hacer unos trabajos 3d como yo era el que hacia esas cosas me preguntaron y yo les dije que lo compraran por que lo sabia utilizar, en pocas palabras autodesk se veneficio de que en un principio yo lo pirateara, lo mismo que pasa con grandes empresas de software que tienen productos que nadie sabe para que son y las personas lo buscan para ver si les combiene y despues........


Bueno... con esto, aparte del esfuerzo que me ha costado entenderlo..:), no estoy del todo de acuerdo.
Es generalizada la idea de que las compañías  se 'benefician de la piratería, y algo debe ser verdad, por supuesto. Pero no creo que sea en la medida en que alguna gente cree.
Y vamos, si quieres aprender un software, hay algunas opciones, que no son piratearlo.
Al menos hasta hace poco, existían versiones para estudiantes, más asequibles que las 'oficiales'. Aúnque eso ya no es tan habitual, y ahora, son pocas las empresas que mantienen esa política. Pero ahí tienes Houdini, con sus versiones Apprentice, o Autodesk con Mod Tool, ( son las que más conozco) que aunque algo desfasado y un poco limitado, a mi me ha servido de mucho. Amen de ser hoy dia, mi software habitual.
Aparte de eso, la ley es la ley, aunque no nos guste, y si alguien la infringe, debe ser al menos consciente de que quizas un dia deba responder por ello. Otro cantar es, si esa ley es justa o no, o si coarta alguna de nuestras libertades, o si esta 'promovida' por una u otra multinacional.
Venga.. sin acritud.
Saludos..