Me parece que lo de las metodologías está claro, yo no tengo mucha experiencia con XSI, aunque he jugado con el 3d como hoby desde los tiempos del Amiga ("gurú meditation..."). El caso es que hice un curso de XSI y todo eso pero no hay nada como la experiencia, y eso me falta, además trabajo sólo para empeorar las cosas, de manera que tengo que espabilarme como sea.
Muchas veces me corto de preguntar en el foro por no hacerme demasiado pesado, otras veces las cuestiones me parecen tan básicas que me da hasta verguenza plantearlas, a veces me ha pasado que pregunto algo y no acabo de comprender la respuesta porque quien te la ofrece está en un nivel demasiado alto, en fin.
Lo de Digital Tutors lo conozco, estuve inscrito unos meses y tuve que dejarlo una temporada por reducir gastos (GLUBS), ahora estoy inscrito de nuevo y se lo recomiendo a todo el mundo.
Mi problema con los links no es que haya muchos o pocos, sino que la mitad son links rotos, ya se que esto es un problema de la web en general pero me fastidia andar de link en kink para acabar en un callejón sin salida. Es una queja.