XSIforum.com

Deformacion ojo con lattice

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Deformacion ojo con lattice
« en: 06 Marzo 2012, 17:30:01 »
Hola de nuevo. Necesito ayuda de urgencia. Os pongo en situacion, tenia hecho un ojo que con un lattice se deformaba y no se salia de la cabidad del ojo en la cabeza pero no se que pasa ahora que no se me deforma con la forma del lattice y estoy intentando hacerlo en una nueva escena con una simple esfera y tampoco. Lo que he hecho ha sido coger una esferea deformarla para darle forma ovalada y luego con el objeto seleccionado he creado un lattice, el lattice me funcion, me deforma la esfera ovalada pero al mover la esfera no se me deforma con la forma del lattice. espero que me entendais.

Muchas gracias anticipadas, saludos.

Re:Deformacion ojo con lattice
« Respuesta #1 en: 06 Marzo 2012, 18:43:37 »
Hola de nuevo. Necesito ayuda de urgencia. Os pongo en situacion, tenia hecho un ojo que con un lattice se deformaba y no se salia de la cabidad del ojo en la cabeza pero no se que pasa ahora que no se me deforma con la forma del lattice y estoy intentando hacerlo en una nueva escena con una simple esfera y tampoco. Lo que he hecho ha sido coger una esferea deformarla para darle forma ovalada y luego con el objeto seleccionado he creado un lattice, el lattice me funcion, me deforma la esfera ovalada pero al mover la esfera no se me deforma con la forma del lattice. espero que me entendais.

Muchas gracias anticipadas, saludos.

Tal como dices que has generado el lattice seguramente este sea hijo de tu esfera, por lo cual al moverla estas moviendo el lattice con ella y no habrá deformación. Selecciona tu lattice y córtalo de la jeraquia.

Re:Deformacion ojo con lattice
« Respuesta #2 en: 07 Marzo 2012, 14:01:10 »
Ya eso lo hice, el lattice está estático, pero no se deforma el objeto cuando lo roto, por ejemplo. Muy raro.

Gracias por su respuesta  ;)

Re:Deformacion ojo con lattice
« Respuesta #3 en: 07 Marzo 2012, 14:21:58 »
si tu
Ya eso lo hice, el lattice está estático, pero no se deforma el objeto cuando lo roto, por ejemplo. Muy raro.

Gracias por su respuesta  ;)

Si tu objeto tiene el operador lattice por encima de cualquier otro y el lattice no sigue a este, no se que puede pasar, si cuelgas las escena de la esfera simple con el lattice quizás sea mas fácil.

Re:Deformacion ojo con lattice
« Respuesta #4 en: 07 Marzo 2012, 14:57:03 »
Lo he arreglado ya. lo he modificado con el lattice y despues ya funciona pero si se modifica primero y luego le pones un lattice para que cuando se anime el objeto se deforme no funciona.

Gracias de todas formas  ;D