XSIforum.com

PROMETHEUS nuevo trailer

eduardito

• 3064
  • hola holita
Re:PROMETHEUS nuevo trailer
« Respuesta #70 en: 09 Agosto 2012, 13:08:02 »
Os invitaria que volvierais a ver "Alien, el octavo pasajero" y vereis de lo que era capaz de hacer Riddley Scott con un 10% de los medios actuales.
Madre mia, es de 1979!
Siempre ha sido una joya de mi filmoteca, y volver a verla ahora, despues de Prometheus es algo que te deja muy meditativo, e inevitablemente te das cuenta de que el cine actual no vale un pimiento.

De verdad, hacedme caso, volved a verla y luego comentamos.

amen hermano... es de mis preferidas a ver a las tantas de la madrugada con los niños durmiendo...

Epar

« Respuesta #71 en: 09 Agosto 2012, 16:21:24 »
Aporto este granito, que conste que no la he visto y no se si es mala, regular o buena, es mas, dado el actual nivel de las películas, empieza a importarme un pito  O0

http://www.jotdown.es/2012/08/prometheus-para-dummies/
XD, no tiene desperdicio este articulo.
Agree en un 100%.

« Respuesta #72 en: 09 Agosto 2012, 16:58:33 »
 Me lo temía

« Respuesta #73 en: 09 Agosto 2012, 18:53:00 »
Buf... vaya fusilamiento a Lindelof. Menos mal que la secuela no la escribe el por problemas de agenda.

El caso es que si algo pretendia Lindelof es precisamente que se hable de sus guiones, ya sea Perdidos o Prometheus. No pasan desapercibidos. Ese seria el fracaso...

El tal Cristian Campos que escribe ese articulo tiene que saber que se puede estar mas o menos de acuerdo con todo lo que dice, pero este es un cine al que uno elige ir. Intuyes de que va a ir la peli, sabes quien la guioniza y si aun asi vas, no te debe sorprender lo que encuentres.
Existe otro tipo de cine que creo que apunta mas a lo que le hubiera gustado consumir.
Esto es cine palomitero. De Ridley Scott.... de precuela de Alien, pero palomitero.

Con Indiana Jones tambien se estafaba a un publico incauto sobre paralelismos con la religion o incongruencias imposibles y todo el mundo tragaba. Y no hablamos de esta generacion adolescente 'que se sacia con el primer parrafo de la Wikipedia', sino de unos anyos antes, jeje.

Creo que Prometheus esta maldita por quererla poner al lado de Alien.
Quien quiera ver Alien, que vea Alien, no? xD

Epar

« Respuesta #74 en: 09 Agosto 2012, 19:22:48 »
XD, Sumatra el indomable.
Estoy de acuerdo en tus conclusiones, pero es que esto es otro tema. Si Prometheus no fuera una precuela,..seria una buena pelicula?
Para muchos no,..pero tendria su merito proio, como minimo.

Pero en fin,..para no repetirme mas. Me gustaria que vierais Alien de nuevo. Es alucinante lo que se aprende al verla ahora.
Quiero decir que pensamos que simpre vamos hacia delante, evolucionando, avanzando,..y no, no es asi.
El 1979 ese señor llamado Ridley Scott hizo algo que si hubiera estado enlatado hasta ahora y se estrenara en estos momentos nadie se daria cuenta de su longevidad.
Salvo por algunas pequeñeces que se pueden disculpar fácilmente, ese señor hizo gala de una maestria en iluminación, ambientación, decorados, narrativa, suspense, intriga, imaginación, creatividad, interpretación, etc, etc,..pocas veces igualado.
Y con ese recuerdo fresco en la mente de muchos, y con el panorma actual de cine de fuegos artificiales vacio y carente de fondo, se esperaba una nueva joya para admirar y regocijarse. Pero a la vista está que la contaminación ha llegado a todos los rincones.

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #75 en: 09 Agosto 2012, 19:43:24 »
Prometheus se parece mas y tiene un estilo parecido a 2001, nada que ver con el estilo de Alien.

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #76 en: 09 Agosto 2012, 19:56:31 »
Joder y que es Ridley Scott! Debemos exigirle un cine 100% de calidad y si se ha decidido a hacer una precuela de Alien, como mínimo debe parecerse en calidad a Alien y superarla. Si ya los grandes directores hacen estas películas y no se les exige, apaga y vámonos.

« Respuesta #77 en: 10 Agosto 2012, 11:04:09 »

Ninguno tenemos razon. La mejor es la de Cameron :-)

« Respuesta #78 en: 10 Agosto 2012, 11:50:00 »
Noo!! Si me tengo que tragar esas pelis en dos dias me acabo colgando!! xD

Epar

« Respuesta #79 en: 10 Agosto 2012, 17:45:41 »
Cabezotas!
Ved Alien otra vez,..y luego hablamos, que la memeoria engaña muuuucho. Ya vereis que sorpresas al verla de nuevo,..juju.