XD, Sumatra el indomable.
Estoy de acuerdo en tus conclusiones, pero es que esto es otro tema. Si Prometheus no fuera una precuela,..seria una buena pelicula?
Para muchos no,..pero tendria su merito proio, como minimo.
Pero en fin,..para no repetirme mas. Me gustaria que vierais Alien de nuevo. Es alucinante lo que se aprende al verla ahora.
Quiero decir que pensamos que simpre vamos hacia delante, evolucionando, avanzando,..y no, no es asi.
El 1979 ese señor llamado Ridley Scott hizo algo que si hubiera estado enlatado hasta ahora y se estrenara en estos momentos nadie se daria cuenta de su longevidad.
Salvo por algunas pequeñeces que se pueden disculpar fácilmente, ese señor hizo gala de una maestria en iluminación, ambientación, decorados, narrativa, suspense, intriga, imaginación, creatividad, interpretación, etc, etc,..pocas veces igualado.
Y con ese recuerdo fresco en la mente de muchos, y con el panorma actual de cine de fuegos artificiales vacio y carente de fondo, se esperaba una nueva joya para admirar y regocijarse. Pero a la vista está que la contaminación ha llegado a todos los rincones.