XSIforum.com

PROMETHEUS nuevo trailer

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
Re:PROMETHEUS nuevo trailer
« Respuesta #80 en: 10 Agosto 2012, 21:48:45 »
Epar tiene razón. Cuanto más la veo mas me gusta. Eso es cine 100% y con MAYÚSCULAS!

Epar

« Respuesta #81 en: 10 Agosto 2012, 21:55:09 »
Exacto!
Es que no cansa,..esta tan bien contada/filmada/fotografiada que cada vez que la veo me quedo a cuadros.
Lo bueno perdura, lo demás se olvida.

« Respuesta #82 en: 10 Agosto 2012, 22:12:46 »
Me recordais esa cancion..." Cualquier tiempo pasado nos parece mejor.."
:)
A mi tambien me encanta Alien, y creo que ya se empezo a estropear con la primera secuela. Aun no he visto Prometheus, ni creo que lo haga, asi que no puedo opinar.
En fin.
Igual es que nos estamos haciendo mayores.

Epar

« Respuesta #83 en: 11 Agosto 2012, 04:53:27 »
XD,..hombre tampoco es eso. Que no todo lo antiguo fue mejor, ni mucho menos. Pero en este caso si.
Personalmente Alien siempre me ha gustado mucho, pero la he vuelto ha ver después de los últimos desastres del cine actual,..y me he llevado una gran sopresa.
Jolines, es que sabia que era buena, pero ahora veo que es perfecta dentro de su genero!
Y para nosotros que estamos metidos en eso de la calidad visual, de los efectos, la iluminación, etc,..es una gran lección de humildad comprobar como hace 33 años de hacian cosas mejores que ahora sin tanto bombo y platillo de vfx, 3D, estereoscopia y demás lindezas modernas.
No es que este en contra de eso, ni mucho menos,..pero deberia significar un avance espectacular,..y desafortunadamente no es asi.
« Última modificación: 11 Agosto 2012, 05:03:32 por Epar »

« Respuesta #84 en: 14 Agosto 2012, 14:58:49 »
Ya están online algunos de los diseños para Prometheus de Ben Procter.
Muy recomendados.
http://www.benprocter.com/prometheus/

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #86 en: 18 Agosto 2012, 23:09:36 »
La acabo de ver, tiene razón Epar. No está a la altura de las anteriores, ni muchísimo menos. Más de lo mismo, grandes FX y punto. Y si fuese una película sin llevar detrás lo que lleva, OK, pero es una PRECUELA de Alliens, y por tanto debe exigírsele más.

Saludos

Epar

« Respuesta #87 en: 19 Agosto 2012, 00:37:08 »
Pues si ahora ves Alien, te vas a quedar alucinado.
De verdad, haz la prueba y verás lo que ha decaido el cine en lugar de avanzar.
Ahora todo es como un envoltorio muy bonito y espectacular pero dentro del paquete no hay nada, absolutamente nada.
Por eso insisto, hay que corroborarlo par darse cuenta, y ver Alien después de Prometheus es una magnifica forma de comprender lo que esta pasando.

« Respuesta #88 en: 19 Agosto 2012, 05:48:20 »
Por presumir un poco, un articulo sobre Prometheus en el que se me menciona varias veces (soy Arturo Orgaz, btw):

http://www.3dartistonline.com/news/2012/08/prometheus-cg-matt-middleton-interview/

Y en este otro también se me menciona:

http://www.flickeringmyth.com/2012/07/alien-territory-making-of-prometheus.html

Epar

« Respuesta #89 en: 19 Agosto 2012, 07:00:39 »
Hemos descubierto tu identidad secreta Mr. White.
XD
Eres un crack,..silencioso, sencillo,...haciendo su trabajo sin darse muchos alardes ni pretensiones,..pero entre los grandes. Felicidades machote!
Pero,...que no se te suba a la cabeza ni te duermas en los laureles.

« Última modificación: 19 Agosto 2012, 08:13:05 por Epar »