XSIforum.com

PROMETHEUS nuevo trailer

Re:PROMETHEUS nuevo trailer
« Respuesta #40 en: 30 Abril 2012, 09:38:34 »
Según he leído, el retraso en España puede ser debido a que esperan qué efecto puede hacer la peli en USA y UK para calificarla por edades. Aquí tiene provisionalmente la de '+18', pero eso resta una buena parte de la taquilla.
Es posible que si Fox demuestra que la peli no es 'tan tremenda' puedan rebajar la calificación a '+16' ó '+13' y que eso repercuta en taquilla :-)

« Respuesta #41 en: 30 Abril 2012, 09:50:55 »
Yo no quiero que los aliens sean extraterrestres re-convertidos en malos por los bichos de esta peli.

Epar

« Respuesta #42 en: 30 Abril 2012, 09:51:00 »
Me rio de las calificaciones por edades,...
1º > alguien les hace caso?
2º > se adecua la califcación realmente al contenido?

Os acordais de los dos rombos de cuando eramos peques?
Pues lo mismo.
XD

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #43 en: 30 Abril 2012, 10:00:06 »
Todavía recuerdo cuando la "iluminada e inteligente" Ministra de Cultura, Angeles Sinde, calificó a Saw VI como pelicula X por promover la violencia, y sin embargo películas españolas de niñatos todo el día folleteando y tomando pirulas, pasaban sin problema ese mismo filtro.

Los dos rombos molaban, je, je. Empezaba una peli, la ponían los 2 rombos y tu madre te decía: ¡venga a la cama que esta películas es para mayores!

« Respuesta #44 en: 30 Abril 2012, 12:50:08 »
Torrente 4 era Apta Todos los Públicos? Ahora no lo recuerdo, pero creo que hubo polémica por eso, no?

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #45 en: 30 Abril 2012, 13:15:52 »
Yo no quiero que los aliens sean extraterrestres re-convertidos en malos por los bichos de esta peli.
Desde cuando son malos los Aliens?? Las hormigas son malas?
Fíjate en la organización de los Aliens, son una colmena d abejas u hormigas pero mas grande, al igual q otros insectos usan cuerpos de animales vivos para criar, no son malos, son insectos mazo grandes. En lugar d armas d fuego deberían haber usado Cucal y ya estría el problema resuelto xD
Resulta curioso q les dieran sentimientos a partir de la segunda película, no los convierten en malos pero si en vengativos eso deja un poco el tema de q sean bichos colgando de un hilo. A ver que sucede en esta peli.

Alguien sabe si se siguen usando diseños d Giger o hay otra persona detrás de los diseños de la nueva película ??

Lo de los rombos era la bomba si xD Las pelis en B/N de Dracula, la Momia, el Septimo sello tenían 2 rombos Aunq las veía igual, m escondía detrás del sofá jejeje y luego no podía dormir to jiñao de los monstruos d la tele xD

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #46 en: 30 Abril 2012, 16:12:58 »
Me acuerdo una noche que echaron "La noche de los muertos vivientes" la original, me mandaron a la cama, pero de vez en cuando me levantaba para escuchar como iba la peli, aunque habían cerrado la puerta del salón, je, je. Que tiempos.

« Respuesta #47 en: 13 Junio 2012, 13:25:13 »

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #48 en: 06 Agosto 2012, 12:24:20 »
ayer fui a ver la peli, y lamento mucho si no le gusta mi opinion, pero es una peli mala, se ssalvan los FX, pero en general es muy folja:

lenta, sin guion claro, no hay una historia clara de la  peli.
Spoiler (hover to show)

« Respuesta #49 en: 06 Agosto 2012, 12:32:00 »

Spoiler (hover to show)

Creo que en esta peli hay cuestiones mucho mas relevantes que plantearse que las que propones, empezando por la mas elemental de todas: hasta que punto era necesaria una nueva trilogia sobre el origen de Alien? Quien lo ha pedido?