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consultas
« en: 20 Abril 2012, 19:55:12 »
Buenas Tardes,

Estoy aprendiendo a usar este programa y tengo un modelo con hueso.

lo malo es que tengo tail, dibujado con lineas y agregándolas y no se como juntar-lo con el robot.

y cuando lo giro el cuerpo del personaje se estira las puntas



(lo del cuerpo es solo pesarlo bien)

También otra consulta que tengo es, a la hora de pesar el personaje si te equivocas se deforma.¿ hay alguna manera de restablecer los pesos?

muchas gracias por ayudarme ^^
« Última modificación: 20 Abril 2012, 20:16:32 por drako16sbd »

Re:consultas
« Respuesta #1 en: 21 Abril 2012, 11:26:31 »
Para tu primera pregunta, si no he entendido mal, deberías poder resolverlo si emparentas el root de la cadena tail al hueso correcto de tu personaje. Al ser una capa yo optaría por el chest o como quiera que se llame el principal hueso que mueve el torso


Para editar pesos estudiate videos como éste




http://www.digitaltutors.com/11/training.php?vid=290&autoplay=1

Re:consultas
« Respuesta #2 en: 23 Abril 2012, 20:36:08 »
Lo malo es que el "pelo" esta hecho con una linea por cada 2 mechones y luego generado el tail de forma automática.

Para poder emparentar tendría que ponerle el cuadrado ese que esta al principio de el esqueleto, que no se como se pone.

si me indicas como puedo ponerle a los huesos un cuadrado de esos para poder mover-los, puedo emparentar.

muchas gracias