XSIforum.com

Joer es que no puedo mas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Joer es que no puedo mas
« en: 10 Mayo 2012, 08:11:08 »
Y ahora lo de bankia, esto es tremendo, y encima para mas cachondeo el gobierno a comprar las acciones  con lo que las deudas las pagamos todos..... >:( >:( >:( >:(
« Última modificación: 10 Mayo 2012, 18:35:11 por eduardito »

Re:Joer es que no puedo mas
« Respuesta #1 en: 10 Mayo 2012, 09:11:28 »
En 2011 por primera vez, se fue de Espania mas gente de la que vino. Eso lo dice todo.

Re:Joer es que no puedo mas
« Respuesta #2 en: 10 Mayo 2012, 10:28:30 »
Nos estan poniendo el culo como la bandera de japon, como un bebeero de patos y como un crater de la luna ...y lo que quea!

Epar

Re:Joer es que no puedo mas
« Respuesta #3 en: 10 Mayo 2012, 12:11:45 »
Y lo que nos queda!
Me temo que esto no es nada,..tal como pinta el panorama va para largo y empeorando.

drango

  • **
  • 144
Re:Joer es que no puedo mas
« Respuesta #4 en: 10 Mayo 2012, 12:39:02 »
yo no soy ningún entendido, pero que los chinos nos compren la deuda y que encima nosotros con lo poco que tenemos le demos el dinero a una EMPRESA privada. tócate los huevos.  :idiot2:

arnair

  • **
  • 807
Re:Joer es que no puedo mas
« Respuesta #5 en: 10 Mayo 2012, 13:48:42 »
cuando los jefes de la empresa son lideres del PP si tenemos que hacerlo...

Re:Joer es que no puedo mas
« Respuesta #6 en: 10 Mayo 2012, 14:51:12 »
Solo preguntaos una cosa.. A quien le deben los partidos, el dinero que se gastan en sus campañas electorales, por ejemplo?.. A los Bancos. Si tienen que joder, sera a cualquiera menos a los bancos, porque si no, sus proximas campañas, se las va a financiar, Santa Rita La Cantaora. Y, lo que peor pinta tiene, es que los ingresos de un alto porcentaje de currantes españoles, durante los proximos 20 años, tambien pertenece a los Bancos. Aunque ahi, yo no les doy toda la culpa a ellos.
Parte de culpa tambien tienen esos mismos currantes, que se dejaron convencer para comprarse una casita, a pagar en 30 años, hipotecando más de la mitad de su sueldo.
En muchos casos, la principal razon era.... "joder, si todo el mundo se compra una, porque yo no?" Y, la excusa que más risa me daba:." siempre la podre vender, y ganar unos millones.." Claro, si compras a la alza, lo mas logico es que siga subiendo, ¿verdad?.
Que se lo expliquen ahora, a esa gente a los que el banco les quita la 'casita' por no pagar, pero no por eso, la hipoteca queda saldada.
Si tubiera que resumir el estado actual de la economia de muchos españoles en una frase diria; " Hoy somos más pobres, porque ayer nos creimos ( o nos hicieron creer) que eramos más ricos "

Re:Joer es que no puedo mas
« Respuesta #7 en: 10 Mayo 2012, 14:57:45 »
amen

Re:Joer es que no puedo mas
« Respuesta #8 en: 12 Mayo 2012, 23:54:33 »
Joer... se ha votado al PP dándole mayoría absoluta. Qué esperábais??
Ahora las encuestas del CIS le restan 4 puntos al PP y le da 1 al PSOE. Qué país...

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Joer es que no puedo mas
« Respuesta #9 en: 13 Mayo 2012, 00:15:40 »
Las cosas como son, hay un porcentaje de la población demasiado grande "garrula", inculta, manipulable, con pocas luces. Así es imposible tener una clase política decente, porque no les exigen y les regalan el voto a un partido por no darselo al otro. No tienen más vistas, más luces, no hay más opciones, no quieren ver los defectos de SU partido, solo los del otro.

No hay solución con tantos tontos, lo siento pero es así.