XSIforum.com

Praios: Piraña

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Praios: Piraña
« en: 23 Mayo 2012, 19:46:06 »
Autor: Praios
Tema: Personaje Cartoon
Software: Softimage, Photoshop
Este pescado esta modelado con polígonos y subdivisión, la textura no me ha quedado del todo guay, le he dado relieve mediante un bump y lo he iluminado con 3 spots. No he creado fondo porque me interesaba que se viera el personaje. En principio no tengo intención de animarlo, principalmente porque no le he modelado el interior de la boca.
Espero que os guste y todo lo que sea para mejorar lo aceptare encantado.
« Última modificación: 23 Mayo 2012, 19:58:58 por Praios »

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Praios: Piraña
« Respuesta #1 en: 23 Mayo 2012, 20:04:06 »
Está divertido, ponle un fondo hombre no seas así aunq sea un sinfín.
Ahora por q ya esta terminado pero para el próximo podrías romper un poco la simetría, dan mal rollo los seres vivos simétricos.
:)

Re:Praios: Piraña
« Respuesta #2 en: 23 Mayo 2012, 20:15:07 »
Hola Adam, pues a eso me refería, esta vez no le he puesto fondo pero si me dices que con un fondo mola más, para el próximo le pondré uno y en lo de la simetría soy muy  :coolsmiley:(“milimetrista”= palabro inventado) pero eso no quiere decir que para un próximo personaje no lo haga simétrico.

Epar

Re:Praios: Piraña
« Respuesta #3 en: 23 Mayo 2012, 21:22:56 »
Esta muy gracioso,..jejeje,..me gusta.
Pero coincido con Adam, quitale la simetria!,..y haz una escna hombre.  No te quedes solo en eso. Un poquito,...solo un poquito de esfuerzo mas y lo bordas,...o lo estropeas,..vete tu a saber,....XD

Buen trabajo!

Re:Praios: Piraña
« Respuesta #4 en: 23 Mayo 2012, 21:41:06 »
Hola Epar, gracias por el comentario me estoy dando cuenta y hablo desde mi desconocimiento, que tiene mucha importancia el crear un fondo, supongo que es para poner en situación al personaje. Para el próximo personaje que esta en proyecto intentare ambientarlo con un fondo, o por lo menos lo intentare. Jejejeje