Hola amigos del foro soy nuevo por acá, ok aqui va mi duda, he estado renderizando una animacion que usa displace map en los objetos de la escena, pero al terminar el render en secuencia de tif, veo que en la animacion parece parpadear el mapa de desplazamiento como si los puntos del sample se movieran, he investigado la solucion sin una respuesta satisfactoria algunos recomiendan subir el sample del antilasing en el render, otros un filtro de mipmapping en las propiedades del nodo de la imagen, otros motion blur, otros en el framebuffer, tengo bien conectado los nodos del displacemap, el problema es al usar una animacon de camara o animar el objeto mapeado, alguien me dijo que se debe a que la camara interpreta el mapeado como pixeles y por ende da la sensacion de que el displacemap parpadea , y que en otros softwares se puede hacer que la camara interprete la imagen o la escena como una imagen panoramica sin calcular el desplazamiento como pixeles y generar esos parpadeos en fotogramas, ¿alguien tiene la respuesta a este problema o se ha topado con este problema?