+1
También me gusto mucho la última de avengers, y la anterior igual,...los efectos, muy buenos, claro,... pero no es eso lo que hace que me guste, sino que esta bien contada y los actores tienen "gancho",... te haces cómplice de ellos.
Al fin y al cabo, con efectos o sin efectos, son las personas, los actores, los que atrapan.
Nadie se hace amigo de un coche,.. o de un ordenador,...sino de una persona,..no se si me explico.
Puede que con el tiempo se vaya recuperando la esencia natural del cine: contar historias de personas. Poco a poco los vfx dejarán de ser algo tan llamativo y serán algo tan natural que ya nadie se fije en ello porque siempre estará allí,...como un complemento, sin mas,..importante, claro, pero nunca como protagonista, que es lo que ha estado pasando hasta ahora.
Realmente las mejores películas contemporáneas son aquellas donde los VFX no se notan, nadie se percata de ellos,..ni te das cuenta que el paisaje extraterrestre que estas viendo en puro 3d porque estas tan metido en lo que el actor transmite que te crees las escena y punto.
Si esto es así, puede que haya un resurgimiento del cine como un paso mas maduro.