XSIforum.com

Render CPU + GPU?

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

drango

  • **
  • 144
Render CPU + GPU?
« en: 21 Junio 2012, 13:24:52 »
Hola compañeros.

Ultima mente he mirado diferentes gráficas para hacerme con una (aun que no se con que dinero XD). El caso es que hace cosa de dos años estuve mirando el tema del renderizado por GPU pero no llegué a encontrar gran cosa, pero ahora que estoy mirando las graficas me a vuelto esa duda. Sabéis como esta a día de hoy el tema en softimage? Tampoco me vendria mal que me explicarais rapidamente que es python, lo he visto en un tema pero solo se que tiene que ver con la gráfica como CUDA.

Un saludo.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Render CPU + GPU?
« Respuesta #1 en: 21 Junio 2012, 13:51:11 »
De render con GPU no te voy a poder ayudar mucho, pero de python sí.
Python es un lenguaje de scripting que se puede usar en softimage y no tiene que ver nada con la GPU ni con el render. Sirve para hacer scripts, plugins y desarrollos de cualquier cosa.

Re:Render CPU + GPU?
« Respuesta #2 en: 21 Junio 2012, 16:34:49 »
Citar
Python es un lenguaje de scripting que se puede usar en softimage..
Como te lean los Pythonistas más radicales... :)
Python es un lenguaje de programacion que se puede usar para crear scripts en Softimage.
En cuanto a GPU, tambien ando pez, asi que no puedo opinar mucho.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Render CPU + GPU?
« Respuesta #3 en: 21 Junio 2012, 17:51:29 »
Como te lean los Pythonistas más radicales... :)

 :buck2:

Concretando más, Python en un lenguaje de scripting general (no tiene que ver nada con el 3D) totalmente independiente de Softimage . Pero muchos programas te permiten crear scripts y plugins usando este maravilloso lenguaje (Softimage, Maya, Blender, Nuke, Houdini, Read Flow..)

drango

  • **
  • 144
Re:Render CPU + GPU?
« Respuesta #4 en: 22 Junio 2012, 12:16:19 »
Ups xD, como salia junto a la palabra CUDA en la descripción de una gráfica pues yo empalme ambas cosas jajaja.

También he leído que las gráficas de AMD tienen otro tecnología parecida a la CUDA de Nvidia que se llama OpenCL

arnair

  • **
  • 807
Re:Render CPU + GPU?
« Respuesta #5 en: 22 Junio 2012, 16:06:53 »
Para render por gpu estube mirando tambien y por trabajo no vale la pena, arion es muyyyy lento y octane es rapido pero tienes que preparar la escena para el ya que no esta del todo integrado en softimage.

drango

  • **
  • 144
Re:Render CPU + GPU?
« Respuesta #6 en: 02 Julio 2012, 12:51:32 »
Bueno no pasa nada, seguiremos tirando de CPU.

Muchas gracias por las respuestas.