XSIforum.com

Cine alejado del 3D y los VFX.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:Cine alejado del 3D y los VFX.
« Respuesta #10 en: 27 Junio 2012, 14:26:30 »
Habana Blues mas bien se podria considerar cine cubano

Epar

Re:Cine alejado del 3D y los VFX.
« Respuesta #11 en: 27 Junio 2012, 14:30:13 »
Siguiendo las pautas de Xuan, una de las peliculas recientes que mas me ha hecho reflexionar es "El Cambio"

No se si podria decir que me gusta, pero si que se gano mi respeto y la seguí con mucha atención.
« Última modificación: 27 Junio 2012, 14:44:23 por Epar »

Re:Cine alejado del 3D y los VFX.
« Respuesta #12 en: 27 Junio 2012, 14:39:22 »
Epar, se puede poner una pelicula entera?

Si no estas seguro de si esta pelicula esta donada a Youtube para libre distribucion, te recomendaria que sustituyeras el enlace por el de su trailer.

Volviendo al tema, os dejo otra espanyola que me parecio curiosa y bien concebida. Ademas, me recuerda con mucho carinyo los 2 anyos que he estado en Santiago





Epar

Re:Cine alejado del 3D y los VFX.
« Respuesta #13 en: 27 Junio 2012, 14:45:31 »
oops,,..no me di cuenta, ya está solucionado.
Gracias por el aviso Sumatra.

Por cierto: hace tiempo que el foro no estaba tan animado,..para que luego digan que no somos cinefilos.
XD

Re:Cine alejado del 3D y los VFX.
« Respuesta #14 en: 27 Junio 2012, 17:08:45 »
Ya que estamos con cine Espaniol, justo ahora acabo de terminar "Even the rain" de Iciar Bollain.
Muy recomendada.
http://www.imdb.com/title/tt1422032/

Re:Cine alejado del 3D y los VFX.
« Respuesta #15 en: 27 Junio 2012, 18:52:57 »
I agree

Re:Cine alejado del 3D y los VFX.
« Respuesta #16 en: 27 Junio 2012, 18:54:03 »
Me estoy dando cuenta de la cantidad de cine espanyol que acabo consumiendo al cabo del anyo. Mucho mas de lo que pensaba..

Re:Cine alejado del 3D y los VFX.
« Respuesta #17 en: 27 Junio 2012, 22:36:33 »
Yo he visto hace poco "Quemar despues de leer", menudas risas.

Epar

Re:Cine alejado del 3D y los VFX.
« Respuesta #18 en: 08 Julio 2012, 22:58:31 »
"Acto de Valor"
La cabo de ver, aunque la historia no aporta nada nuevo, y el guión es de sobra conocido y totalmente predecible,... la realización, la fotografia, los planos y la dirección son tan buenos y esta tan bien contada y con un ritmo tan justificado que te metes en la pelicula y te olvidas por completo de que ya sabes lo que va ha pasar,..y eso tiene merito.
Es el tipico ejemplo del uso de los recursos actuales del cine de manera muy inteligente y acertada. Hay planos que son extremadamente buenos.

Sinceramente: aconsejable en un 100%.

!
« Última modificación: 08 Julio 2012, 23:26:20 por Epar »

Re:Cine alejado del 3D y los VFX.
« Respuesta #19 en: 09 Julio 2012, 02:02:05 »
acabo de sacar la libreta para apuntar nombres ;). De cine español recomiendo "bienvenido mr marsall", me gusto muchisimo y otra que vi cuando estudiaba y no paro de recordarla es "cinema paradiso". Despues apoyo todo lo de eastwood, sobre todo gran torino, como ya habeis dicho. mas actuales no recuerdo ninguna que me halla dejado sin palabras... (a parte de "Up" y "toy story 3" que sali del cine pensando que para que comerse tanto la cabeza y desfrutar mas de la vida)