XSIforum.com

PORTATIL PARA 3D+AFTEREFFECTS alienware m14x

Re:PORTATIL PARA 3D+AFTEREFFECTS alienware m14x
« Respuesta #10 en: 18 Julio 2012, 17:18:26 »
Por cierto, sabes que modelo de Asus era? O cual es la gama de Asus optimizada para 3d?
Gracias un saludo.

« Respuesta #11 en: 18 Julio 2012, 19:29:26 »
 Ya le pregunto por mail, de todas maneras no te preocupes, es solo mi opinión y las opiniones son como los culos; cada uno tenemos uno

« Respuesta #12 en: 18 Julio 2012, 19:36:45 »
gracias Animalot, no te preocupes,

Me acavan de decir que la compra ya esta echa, que le vamos ha hacer, no es la mejor compra posible pero espero que para edicion de video y 3D vaya tirando...

Al final me he quedado con un Vaio f23

Procesador: Intel® CoreTM i7-2670QM 2,2GHz
    Sistema operativo:  Windows® 7 Home Premium original
    Idioma y teclado: Español (QWERTY)
    Estilo de teclado: Teclado con retroiluminación
    Disco duro: 500 GB Serial ATA (7200 rpm)
    Memoria: 8 GB 1333 MHz DDR3 SDRAM
    Pantalla: LCD 41,6 cm, 1920x1080 Premium
    Tarjeta Gráfica: NVIDIA® GeForce® GT 540M 2GB
    Unidad óptica: Grabadora de DVD
    LAN inalámbrica: LAN(bgn) inalámbrica+Bluetooth
    Lector de tarjetas de memoria: Ranura Memory Stick + SD card
    Acabados: Plateado
    Battery: Batería hasta 5 horas
    Salida HDMI: Salida HDMI(TM)
    Adobe® Creation: Premiere + Photoshop® Elements
    Adobe® Lightroom®: Sin Adobe Lightroom
    Aplicaciones creativas: Sin Imagination Studio Suite
    Protección anti-virus: Sin protección anti-virus
    McAfee® Online Backup: McAfee Online Backup prueba
    Adaptador de CA: Adaptador de CA

Precio.1.029 eurazos... dios como duele...

Es lo que ahi!

« Respuesta #13 en: 19 Julio 2012, 12:48:42 »

« Respuesta #14 en: 19 Julio 2012, 13:19:29 »
Por experiencia te puedo decir que si te compras un portatil de 1300 euros para trabajar, te saldra caro, porque al final tendras que pillarte uno mejor y ya te habras gastado los 1300 euros del primero.
Ten en consideracion a que vas a destinar el portatil, si vas a modelar poligonalmente, o animar, o hacer rigging puede que te sirva un portatil de ese rango de precios, pero si vas a hacer lighting, compositing, pintar texturas grandes para assets importantes, o esculpir modelos en alta resolucion, probablemente se te quede corto.

Yo me pille una workstation portatil Dell hace un par de anios, principalmente para trabajar con Mari y para lighting, look-dev y compositing, y va muy bien, aunque echo de menos un poco mas de memoria ram en algunas ocasiones.

Antes tenia un Macbook Pro, y en general iba bastante bien, pero no tiene comparacion. Por supuesto el Dell es mucho mas caro.

Piensalo bien, no cometas un error por quere pillarte un ordenador de forma rapida.

Yo me pille este http://www.dell.com/uk/business/p/precision-m6500/pd
Tambien estuve ojeando los Mountain, que estaban muy bien, pero no tenian garantia internacional, y no me cubria fuera de Espania.

Los Boxx estan muy bien tambien, yo he trabajado con ellos, no en la gama portatil, pero son muy buenos, y el servicio tecnico tambien.

« Respuesta #15 en: 19 Julio 2012, 14:16:39 »
Los portátiles son muy cómodos, de eso no hay duda, pero yo no lo recomendaría como estación de trabajo :(

Algo relativamente potente es demasiado grande/pesado para llevarlo a cualquier parte, la batería por lo general dura bastante poco bajo carga de trabajo y según el diseño/prestaciones es posible que tengas problemas de temperatura y te tengas que pillar una base (lo que lo hace menos "portátil" aún).

¿Tiene que ser portátil?
Si realmente vas a usarlo para trabajar yo tiraría por un sobremesa y una buena silla... si vas a echar 8+ hrs. diarias currando en frente de la pantalla me parece más importante invertir el "extra" en salud que en el tamaño del ordenador.

Un saludo :D

Epar

« Respuesta #16 en: 19 Julio 2012, 14:23:26 »
Estoy con César. Un portátil es solo un complemento, una ayuda para momentos determinados,..pero no para trabajo diario.

Igual que Xuan, también me compre un Dell Precision, y te puedo decir que son los mejores portatiles para uso profesional como el que hacemos,..pero eso si olvidate 1300€. Todo tiene un precio.

« Respuesta #17 en: 19 Julio 2012, 14:34:30 »
Hombre, esta claro que un ordenador de sobremesa es mejor que un portatil y mucho mas barato, pero si tienes intencion de moverte y no tienes alternativa, yo si que te animo a comprarte un portatil bueno.

Mi workstation portatil pesa mas que yo, solo el transformador para enchufarlo pesa como tres libros...
Mi idea era poder llevarmelo por los tres paises que tenia pensado trabajar, no para moverlo todos los dias, ya que necesitaria la espalda de Hulk.

arnair

• **
  • 807
« Respuesta #18 en: 19 Julio 2012, 14:36:47 »
en mi opinion los asus son los mejores calidad/precio si miras la gama G74SX que dice animalot veras que no ai problema con las prestaciones

pd: si, tengo un portatil asus xD

« Respuesta #19 en: 19 Julio 2012, 17:14:29 »
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

Como os comentava, el problema es que no tenia tiempo con los tiempos de entrega porque actualemente estoy residiendo en Nicaragua y me lo tenia que traer un amigo asi que al final me quede con el Sony Vaio f23, que muy posiblemente no sea la mejor opcion pero espero sacarle partido. Seguro que uno de mesa es mucho mas comodo, pero por motivos de viajes, esa opcion no me valia.

Gracias a todos!