XSIforum.com

PORTATIL PARA 3D+AFTEREFFECTS alienware m14x

PORTATIL PARA 3D+AFTEREFFECTS alienware m14x
« en: 13 Julio 2012, 22:17:10 »
hola!
Os pido ayuda para decidirme por un portatil ya que el que tengo se me ha quemado y neccesito uno que sea bien potente, la verdad es que tengo nociones pero no estoy muy enterado del mercado actual, ni actualizado tampoco...

Me gustaria saber que os parece para trabajar en 3d, video y diseno, este portatil.

Alienware M14x

Base:
Intel® Core™ i7-3610QM (6MB Cache, up to
3.3GHz w / Turbo Boost 2.0)

Tarjeta gráfica:
GDDR5 NVIDIA® GeForce® GT 650M de 1GB

Mem oria:
DDR3 de doble canal de 8192 (2 x 4 GB) a
1600 MHz

Unidad de disco duro:
Disco duro Serial ATA de 500 GB (7200 rpm)

Pantalla LCD:
WLED de alta definición (1366 x 768) de 35.6

Tiene muy buena critica, pero no se si es lo ideal para trabajar en tema 3d. Tiene algo negativo que sea "gammer" para lo que lo necesito?

El precio es bastante elevado, alrededor de 1.300 eurazos asi que si alguien sabe de otra opcion que sea algo mas barata tambien os lo agredeceria. Quizas un mac estaria bien invertido, pero la potencia que tienen los Alienware.... nose que opinais.

Gracias de antemano!!

eduardito

• 3064
  • hola holita
Re:PORTATIL PARA 3D+AFTEREFFECTS alienware m14x
« Respuesta #1 en: 13 Julio 2012, 22:24:35 »
veamos, si buscas componentes de calidad, no te voy a decir nada, pero por favor, pillate un disco duro ssd para el SO, lo fliparas en colores.

No creo que necesitas gastarte tanto, hay muchas opciones mas economicas.

« Respuesta #2 en: 13 Julio 2012, 22:36:04 »
Muchas gracias, eduardo.
Te agradezco de veras tu respuesta.

No acavo de entender demasiado lo del disco duro  ssd para el SO, pero mirare si sube mucho el precio o que...

Me comentas que ahi otras opciones mas economicas? Sabrias orientarme un poco en alguna marca o alguna gama para buscarlo? El tema es que la estetica o demas me importan bien poco, lo que necesito es un portatil que aguante el XSI y AfterEffect...ect... sin problemas.

Crees que la gama gammers es la indicada para diseno? Lo cierto es que por el precio tampoco es que encuentre mejores productos, aunque si que es cierto en que no estoy muy al dia...

Si me puedes echar una mano te lo agradezco mucho.

Un saludo

ZeeL

• **
  • 347
« Respuesta #3 en: 17 Julio 2012, 12:14:14 »
Según tengo entendido, la gama de gammers, aprovecha su potencia cuando estamos ante un juego, pués se utiliza mucho más tarjeta de video; sin embargo tu necesitas también procesador y ram. Aunqué con el pedazo de equipo que has descrito yo creo que está muy bien ya sea para 3d o para jugar al angry birds. No obstante no me convence nada la resolución de la pantalla. Creo que por lo menos has de optar a 1600 px. Espera a ver que te comentan otros usuarios.

Si quieres ahorrar unos eurillos, me plantearía comprar un sobremesa antes que un portatil.

« Respuesta #4 en: 17 Julio 2012, 13:55:04 »
1300 Euros te parece mucho para un portatil destinado al trabajo profesional?

« Respuesta #5 en: 17 Julio 2012, 15:28:46 »
para ser un portatil esta muuu bien pero yo soy de la opcion de sobre mesa, pero supongo que querras portatil porque viajaras bastante. Los AMD estan evolucionando muuu rapido y estan dando muy buena calidad/precio. Lo que he visto han sido imac con windows puede ser? seria una buena opcion porque segun tengo entendido el SO de mac no coge el xsi

« Respuesta #6 en: 17 Julio 2012, 17:06:01 »
Este hilo esta en el foro General Softimage, pero es sobre hardware y ademas, sobre otro programa que no es ni de 3D. Por favor, fijaos donde iniciais una consulta para aseguraros de que lo haceis en el sitio correcto.
Moviendo...

« Respuesta #7 en: 17 Julio 2012, 17:42:47 »
Disculpa Sumatra, culpa mia.

Por los demas, muchas gracias por vuestras respuestas. Lamentablemente, al final no podre optar por el Alienware ya que su entrega es en 20 dias y dispongo a lo sumo de 7 dias para realizar la compra por motivos de viaje, asi que se me achican bastante las opciones...

Nose, creo que al final optare por un Vaio, un Toshiba o un Mac, voy a invertir algo de tiempo y haver que me pillo.

Muchisimas gracias a todos!

« Respuesta #8 en: 18 Julio 2012, 12:52:28 »
 Tuve por el estudio a un compañero que se trajo un "portable" Asus que era un cañón.
Acepto la opción Mac, pero Vaio y toshiba no, por favor

« Respuesta #9 en: 18 Julio 2012, 17:17:21 »
Uff Animalot, que bajon tu respuesta, espero que no esten 100% seguro por que creo que al final sera el Vaio. El tema es que estoy fuera del pais y me lo tienen que traer una persona que me visitara, pero su vuelo sale en 5 dias y muchas opciones tardan demasiado...

Te pongo el vaio que creo que ya esta comprado.... Como os comentava, lo necesito para 3D, no se si me puedes decir algo al respecto...

Gracias de antemano!

Sony vaio f23, en teclat retroiluminat, Core i7-2670QM 8GB, aquesta es la descripció:

Procesador: Intel® CoreTM i7-2670QM 2,2GHz
    Sistema operativo:  Windows® 7 Home Premium original
    Idioma y teclado: Español (QWERTY)
    Estilo de teclado: Teclado con retroiluminación
    Disco duro: 500 GB Serial ATA (7200 rpm)
    Memoria: 8 GB 1333 MHz DDR3 SDRAM
    Pantalla: LCD 41,6 cm, 1920x1080 Premium
    Tarjeta Gráfica: NVIDIA® GeForce® GT 540M 2GB
    Unidad óptica: Grabadora de DVD
    LAN inalámbrica: LAN(bgn) inalámbrica+Bluetooth
    Lector de tarjetas de memoria: Ranura Memory Stick + SD card
    Acabados: Plateado
    Battery: Batería hasta 5 horas
    Salida HDMI: Salida HDMI(TM)
    Adobe® Creation: Premiere + Photoshop® Elements
    Adobe® Lightroom®: Sin Adobe Lightroom
    Aplicaciones creativas: Sin Imagination Studio Suite