Bueno me estoy guiando por un tutorial que he encontrado:
http://jordalefou.blogspot.com.es/2011/04/nuke-camera-to-3dmax-fbx-to-max.htmlAqui explican que puede usarse usando el .fbx
Pero cuando lo intento me encuentro con varios problemas:
1. el punto que dice: "The way to export the .fbx file is outputing the scene, but you need to generate a copy with keyframes of your linked 3dCameraTrack" (traducido)-Básicamente lo único que necesito es copiar la cámara emparentada al 3DTrack para que tenga sus propios keys (algo que hago generándolos en el Curve Editor )-
No entiendo muy bien a lo que se refiere. Porque hacer copy/paste con la camara no es.
2. Aun asi lo hago y parece que lo hace bien sin añadir ninguna Camara. Pero los nulls cuando los paso a softi salen gigantes y la camara no sale bien situada.
Si alguien que sabe sobre el tema quiere ayudarme que me responda por aqui o sino le doy mi correo electronico: ikeruriarte@gmail.com