Abro mi hilo personal para las dudas que me estan saliendo de Vray
1 _____________________________________________________________________________________________________________
Que es mas recomendable usar? la camara por defecto u similar o la vray physical camera?
2 ______________________________________________________________________________________________________________
que tipos de gi es mas recomendable usar?
Estoy utilizando de
Primary - Irradiance map
secondary- Light cache
Y parece que va mas rapido que si solo utilizo irradiance para el primary y none para el secondary.
3 _______________________________________________________________________________________________________________
Porque cuando hago un preview con el VRFB (con la opcion de correccion de gamma) o con el preview por defecto de softimage la imagen esta corregida, pero cuando tiro render current pass, en el visor aparece corregida, pero el archivo que se guarda no lo esta?? Hay alguna manera de que salga corregida?
Tengo las preferencias iguales a las de este tutorial:
http://xuanprada.com/2012/05/16/lwf-in-maya-with-vray-2-0/El profile de las texturas de color es sRGB
Y las preferencias de color manegment estan con todas las casillas activadas y a una gamma de 2,2
4_______________________________________________________________________________________________________________
Como se conecta un Normal Map? Porque no me funciona con el XSInormal