XSIforum.com

Que ordenador comprar?

Que ordenador comprar?
« en: 19 Octubre 2012, 07:50:31 »
Hola estaria interesado en comprar un ordenador nuevo y no estaba muy seguro de que seria la mejor comprar para trabajar en 3D , queria saber que ordenador comprariais que este bien para trabajar? no lo mejor si no algo que vaya bien y no sea muy caro! gracias!! :D

drango

• **
  • 144
Re:Que ordenador comprar?
« Respuesta #1 en: 19 Octubre 2012, 10:07:11 »
Tendrias que poner cuanto quieres invertir en el pc por que si no pones nada te van a aconsejar un pc de la nasa para ir sobrado jeje

« Respuesta #2 en: 19 Octubre 2012, 11:01:42 »
jaja! ya por eso digo algo de uso personal para casa, para poder empezar a trabajar y que vaya bien el ordenador tampoco hago cosas que necesiten mucho tiempo de render , algo normal que vaya fluido para trabajar con interiores , muebles , sillas , mesas ect.... un presupuesto de unos 1000 euros, :P Gracias!

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #3 en: 19 Octubre 2012, 11:53:20 »
Se puede hacer mucho con ese presupuesto.
Amd o Intel? :D Preferencia alguna?

« Respuesta #4 en: 19 Octubre 2012, 11:55:38 »
Hola, pues me da igual mientras vaya bien no tengo ninguna preferencia.... :p

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #5 en: 19 Octubre 2012, 12:04:44 »
Bien pero entre los 1000Euros, está incluido monitor,case, y toda la fiesta; o solo componentes principales(cpu,ram,mobo,video)?

« Respuesta #6 en: 19 Octubre 2012, 13:47:49 »
Si con los 1000 todo incluido pero mas enfocandome al ordenador el monitor ya es secundario puede servirme uno que este bien de 150 euros aprox. :P

« Respuesta #7 en: 19 Octubre 2012, 15:55:12 »
Si no te lo quieres montar tu mismo, te recomiendo echar un vistazo a la web de mountain.es. He comprado 2 ordenadores allí y nunca he tenido ningún problema, montan equipos muy bien balanceados a un precio bastante razonable :)

« Respuesta #8 en: 19 Octubre 2012, 16:50:12 »
Gracias cesar le estoy echando un vistazo el problema es que no se si haran envios a china..... voy a mirarlo a ver que veo por aqui para hacerme una idea de precio/calidad.! Gracias!

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #9 en: 19 Octubre 2012, 19:04:04 »
Esa es otra opción comprarse otro computador bien montado y que tenga buena ventilación :D
Lo que puedes hacer sergichi, es comparar precio de piezas/compu armada.; allí notas la diferencia. Por lo general si compras en Amazon todo te sale más económico.
Yo te puedo recomendar varios rigs, en youtube también puedes ver como la gente se monta unos que sirven para todo con menos de $500; pero es que bueno tampoco sé hasta donde estás dispuesto a llegar xD ahora dices que estas en China?