A medida que voy desarrollando el exportador, y voy controlando los materiales, van surgiendo imagenes
de más calidad y, voy descubriendo nuevas bondades de Mitsuba.
Todo sea dicho, en este proyecto, juego con ventaja. No en vano es, el quinto exportador para XSi, en el que
me he involucrado; exporters para Sunflow, LuxRender, PovRay, YafaRay y ahora Mitsuba. Esto se nota bastante.
Por ejemplo, el 75% del codigo es heredado directamennte de LuXSI, y solo han sido necesarios algunos ajustes
con los materiales y el formato de salida de los archivos de escena.
Con el valor añadido de tener 'efecto retro-activo' pues, las nuevas mejoras introducidas
y probadas, seran tambien añadidas a LuXSI.
Esto es posible sobre todo, por la naturaleza misma de los dos motores de render; Mitsuba y LuxRender
estan basados en el proyecto PBRT2. ( Phisically Based Raytracing...).
Os muestro algunas imagenes de pruebas con los materiales.
Click para ver imagen grande..Click para ver imagen grande..Click para ver imagen grande..En algunas de estas pruebas, estoy usando el modelo de Cadillac, del amigo Astorza...
Astorza web..Click para ver imagen grande..P.D: Estoy probando de incluir imagenes pequeñas en las entradas a este foro,
con un link tipo "Click para ver imagen grande..".
De esta manera, no se distorsiona tanto el formato del foro, con imagenes de gran formato
que a veces, son dificiles de ver.
Saludos..